Las celebridades latinas que migraron de Univision a Telemundo en Estados Unidos este 2022
Algunas personalidades dejaron de aparecer en las producciones de la cadena ubicada en la Gran Manzana y se integraron a la compañía de Miami; quiénes conforman la lista
- 3 minutos de lectura'
Las pantallas de Telemundo se convirtieron en la nueva casa de algunas celebridades latinas que dejaron sus puestos en Univision para unirse a las producciones de esta cadena. A lo largo de 2022, diversas personalidades del mundo del espectáculo se integraron a los más recientes proyectos de la compañía, como Al rojo vivo, La mesa caliente, En casa con Telemundo y Conde: amor y venganza. Estos son los nombres de las famosas que, a pesar de sus años de trayectoria, decidieron cambiar de aires.
Lourdes Stephen se integra a Telemundo
El caso más reciente fue el de Lourdes Stephen, quien a finales del mes de julio anunció su salida de la cadena que fue su casa por 20 años. En ese momento, el anuncio en redes sociales tomó por sorpresa a todos los fans y hasta ahora conocieron los motivos por los que se retiró del programa Sal y Pimienta.
“Feliz y agradecida de poder compartir con ustedes el comienzo de esta etapa de mi carrera, como copresentadora de Al Rojo Vivo”, escribió la dominicana para dar la noticia el pasado 3 de agosto.
Génesis Suero
Génesis Suero también se integró a Univision luego de ser la tercera finalista del certamen Nuestra Belleza Latina. No obstante, este año se sumó a las filas de Telemundo para ser reportera del programa En casa con Telemundo.
“Oficialmente el sazón dominicano se hace sentir. Agradecida con esta oportunidad de poder ser parte del elenco de En Casa con Telemundo. Ahora tus tardes serán más divertidas y llenas de emoción… encantada de poder traerle alegría y chispa a toda mi comunidad hispana desde el eco de la ciudad de la manzana”, fue la descripción del posteo con el que dio el anuncio en el mes de febrero.
Giselle Blondet salió de Univision para entrar a Telemundo
Giselle Blondet fue jueza y conductora del reality show Nuestra Belleza Latina de Univision, pero fue a inicios de marzo de 2022 que se unió al elenco de la otra cadena para ser una de las presentadoras de La mesa caliente.
“No puedo estar más feliz con este nuevo proyecto... Desde ya mil gracias por todo el apoyo y el cariño que me demuestran siempre. Agradecida a Dios como siempre por cada uno de los retos y oportunidades que pone en mi camino”, compartió en uno de los primeros posteos para anunciar su ingreso al programa.
Ana Brenda, de las telenovelas de Televisa a Telemundo
La actriz mexicana Ana Brenda es otra de las famosas que dejaron la compañía ubicada en Nueva York para unirse a la de Miami. Fue protagonista de telenovelas como Corazón indomable y también presentadora del programa Tu cara me suena, pero desde hace ya algunos meses se encuentra en las filmaciones del nuevo melodrama de época llamado Conde: amor y venganza.
Aleyda Ortiz también se unió a Telemundo
Aleyda Ortiz fue ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina en el 2014 y desde ese momento condujo algunos programas de Univision. Apenas en febrero de este 2022 finalizó su etapa en la cadena que la vio crecer para unirse a la conducción de diferentes espacios televisivos como La mesa caliente y En casa con Telemundo.
Otras noticias de Estados Unidos
La insólita afirmación de Trump. Cómo los migrantes haitianos impulsaron una ciudad del Medio Oeste y, ahora, un debate de campaña
A los 36 años. Murió Illia Golem, el fisicoculturista "más monstruoso del mundo”
¿Perjudicaron a Trump? La verificación de datos de los moderadores del debate que enfureció al expresidente
Más leídas de Estados Unidos
Trayectoria del huracán Francine. Alerta por marejadas ciclónicas y fuertes tormentas en Texas y Louisiana
Se llevaron el pozo. Resultados Mega Millions del martes 10 de septiembre: un afortunado de Texas ganó US$800 millones
Aldi. La cadena de supermercados en EE.UU. que busca 13.000 nuevos trabajadores: salarios, requisitos y cómo aplicar
Polémica declaración. Por qué Donald Trump dijo que los migrantes “comen perros y gatos” en Ohio