Los Yankees de Nueva York jugarán su primera Serie Mundial desde 2009
1 minuto de lectura'
LA NACION

Con un dramático jonrón del dominicano Juan Soto en la décima entrada, los Yankees de Nueva York vencieron este sábado 5x2 a los Guardianes de Cleveland y sellaron su primer boleto a la Serie Mundial de béisbol desde 2009.
Con su triunfo del sábado, los 'Bombarderos del Bronx' finiquitaron por un global de 4-1 esta Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Su rival en la Serie Mundial saldrá del choque entre los Mets, sus vecinos de Nueva York, y los Dodgers de Los Ángeles, que dominan 3-2 la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Gbv/ol
LA NACION
Más leídas de Estados Unidos
1Abbott congela las visas H-1B en Texas: qué empleos estatales quedan fuera del alcance de extranjeros
2La falla de San Andrés alcanza su mayor nivel de tensión en 1000 años: qué significa para California
3Trabajo en centros del ICE: cuánto pagan por día y el máximo de horas permitido por semana
4SNAP en Florida: el equivalente a casi una ciudad entera pierde el beneficio de alimentación




