Se quejó de lo que comió su compañero de asiento en el avión y se hizo viral: “Fue demasiado lejos”
Una mujer registró en una foto el plato que un hombre pretendía comer durante un viaje y abrió un debate en redes sociales
3 minutos de lectura'

Al parecer, la escena de la película ¿Y dónde están las rubias?, donde uno de los protagonistas se prepara para engullir diversas opciones del menú en un restaurante, entre ellas, unas costillas, no quedó solo en la ficción. Recientemente, el tuit de una mujer se hizo viral en esa red luego de que compartió el plato que pretendía comer su compañero de asiento en un avión.
“No existe posibilidad de que este tipo a mi lado se coma un costillar completo en este avión”, escribió la joven en Twitter y acompañó el texto de una foto del incómodo momento. “Fue demasiado lejos”, agregó.
En la imagen publicada, que pareció ser tomada de manera discreta para evitar que alguien lo notara, se pudo observar que efectivamente estaban dentro de un avión y la persona a su lado tenía sobre las piernas una caja de cartón que contenía comida rápida.
En ese sentido, no se trató únicamente de costillas. El envase, que tenía la forma y tamaño similar al de una pizza grande, si bien contenía costillar, estaba acompañado de un trozo de carne con salsa, una ración generosa de papas fritas.
Como suele suceder, el mensaje de la joven, que superó los cinco millones de retuits, según consignó New York Post, tuvo miles de “Me gusta” y cientos de comentarios. Entre ellos, una mujer preguntó sobre una pieza de comida que se vio en la imagen junto a las papas. Al parecer, pudo ser una mazorca de maíz o choclo untada con manteca y queso.
De acuerdo con ese mismo medio, la mujer recibió numerosos mensajes de usuarios de Twitter que no estuvieron de acuerdo con la postura de desagrado y rechazo que ella fijó. En ese orden, muchos criticaron que el hombre solo intentaba comer su plato y que era innecesaria la imagen, e incluso muchos llegaron a animarlo. “Me encanta que lo haga” y “Lo apruebo”, fueron algunos de los textos, mientras que una persona dio un paso más allá y manifestó: “Estás enojada porque no compartió la comida contigo”.

No obstante, otros apoyaron la postura de rechazo de la joven y compartieron anécdotas similares y uno de ellos escribió que, en su opinión, en materia de viajes solo era válido consumir café y croissants.
La publicación en redes sociales abrió el debate acerca de si es conveniente o acertado ingresar comida rápida al avión. Dependiendo de la distancia de viaje, las aerolíneas tradicionalmente ofrecen un menú a los pasajeros. De esa manera, sea desayuno, almuerzo, cena o merienda, los asistentes de vuelo recorren el avión de punta a punta para ofrecer alimentos a las personas. Algunos menús están diseñados para personas celíacas e incluso para vegetarianos.
Además, estas opciones de comida variarán en función del tipo boleto que se pague. En la última década, las aerolíneas implementaron una modalidad low cost o más económica que, en principio, incluye solamente la posibilidad de viajar avión, pero no prevé el consumo de bebidas ni alimentos, excepto que se pague de manera adicional.
Otras noticias de Estados Unidos
- 1
Es colombiana, le negaron la visa de turista pese a que está casada con un americano y cuenta la verdad de lo ocurrido
- 2
Es ciudadana estadounidense y médica, pero el DHS le pidió que se autodeporte: “Llevo mi pasaporte a todos lados”
- 3
Es venezolano y cuenta cómo casi lo suben a un avión para deportarlo a El Salvador, pero un hecho inesperado lo salvó
- 4
Para migrantes en California: estas son las penas por no llevar la evidencia de registro al salir a la calle