Se vengó de sus exnovios en su propia boda y las redes estallaron por su alocada idea
Una mujer compartió el épico momento y los usuarios no dejaron pasar ningún detalle; hubo opiniones encontradas sobre la decisión de la novia
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ERCWVD3TP5DVPIFFL7ZLGHD24A.jpg)
Seleccionar los lugares idóneos para la ceremonia de una boda es una de las tareas más difíciles e importantes durante la organización del evento. Regularmente, la pareja que se va a casar trata de que sus invitados estén cómodos y que todo salga perfecto en su día especial. Sin embargo, ese no fue el caso de una mujer que tuvo la atrevida idea de vengarse de sus exparejas justo el día de su casamiento. En lugar de priorizar que se sintieran acogidos, les hizo una broma que después se volvió viral.
El curioso hecho ocurrió a principios de este año en la ciudad de Hubei, en China, según se aprecia en el video con el que se dio a conocer. Era una boda normal, como cualquier otra, pero tenía algo en particular: todos los exnovios de la mujer que contraería nupcias estarían sentados en la misma mesa. La intención era que, cuando llegaran uno por uno, se sorprendieran de verse obligados a compartir asiento. Lo más gracioso es que, por si alguien creía que era simple casualidad, un letrero lo dejaba claro: “Mesa de exnovios”.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/01-28-2023/t_fd979531056c42ffab36eaa189071025_name_file_1280x720_2000_v3_1_.jpg)
La novia fue identificada como Weiwei Chen y el peculiar episodio fue captado en un breve clip que se difundió a través de la red social Weibo. En pocos días, la grabación superó las tres millones de reproducciones, así como miles de comentarios en los que las personas expresaron su opinión sobre esta “venganza”. En las imágenes, se observa que son en total siete hombres los que se vieron frente a frente en el casamiento de su ex. Las personas que reprodujeron el video de inmediato resaltaron el parecido físico que todos tenían.
“¿Cómo le hizo la novia para reunir a estos chicos que se parecen tanto?”, comentó una persona. Otro comentario siguió la broma: “No es complicado saber cómo es su marido”. Mientras que un usuario se sorprendió de que los exnovios aceptaran la invitación: “No solo la novia se atrevió a invitarlos, estos hombres también se atrevieron a asistir”.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/01-28-2023/t_fd979531056c42ffab36eaa189071025_name_file_1280x720_2000_v3_1_.jpg)
Polémica propuesta de matrimonio
No solo los casamientos suelen causar controversia, como el de Weiwei Chen. Hay también otras situaciones románticas que se vuelven objeto de críticas u otros comentarios en las redes sociales por lo épicas que son. Ese fue el caso de una propuesta de matrimonio que se hizo hace algunas semanas en un aeropuerto.
Sí, mientras algunas personas buscan hacer de este momento uno de los más especiales y organizan la petición para que haya hasta fuegos artificiales, otros se lo toman más relajado. El hombre en cuestión optó por pedirle a su pareja que se casara con él, pero de una manera muy poco habitual: en un centro aeroportuario y con una cartulina que tenía escrita la pregunta ‘¿quieres casarte conmigo?’.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/01-04-2023/t_6038e11f939b415d961c785afa9f8b02_name_file_720x1280_2000_.jpg)
En su momento, el clip de ese romántico instante se hizo viral, sobre todo por lo sencillo que fue. No obstante, la mujer a la que le hicieron la propuesta siempre se mostró feliz con su pareja. Además, miles de viajeros que estaban en la terminal fueron testigos del instante en que los novios se comprometieron.
LA NACIONOtras noticias de Estados Unidos
Desastre en EE.UU. Una violenta tormenta en el sur y el medio oeste provocó 26 muertos y destrozos
Acto de amor. Un hombre compró y renovó por completo la casa de la infancia de su esposa y la convirtió en una propiedad soñada
Nuevos detalles. Avanza el operativo para la entrega de Trump en Nueva York: cómo serán el traslado y la seguridad extrema
Más leídas de Estados Unidos
"Un milagro". Adoptó una perra, se fue a trabajar y al volver no pudo creer lo que encontró
Audaz. Era su tercer vuelo, hizo un aterrizaje de emergencia y dejó boquiabiertos a los testigos
"Está loco". Miró por la ventana de su departamento en Miami y vio algo que lo dejó sin palabras
Tenía 20 años. Conmoción por la muerte de Carlos Vaca, medallista de tiro con arco