Sienna Miller apareció en Wimbledon e impactó a todos con su vestuario
La actriz y diseñadora británica-estadounidense comparte con su pareja la afición por el tenis; después de haberse hecho presente en las gradas de Roland Garros, ahora fueron captados en el Grand Slam que tiene lugar en Londres
- 3 minutos de lectura'
La capital del tenis tiene el poder no solo de ser escenario del espectáculo de los tenistas más importantes del mundo en la disputa del título, sino que también atrae a las grandes celebridades para pasearse por la alfombra verde y disfrutar de los partidos en los mejores asientos de los estadios en el suroeste de Londres. Así sucedió este fin de semana, cuando personalidades como Alexa Chung, Simone Ashley, Nicola Coughlan y Sienna Miller fueron captadas en los alrededores luciendo sus mejores atuendos a propósito de un evento del que Ralph Lauren y British Vogue fueron anfitriones.
Así como hace unos días llamó la atención cuando acudió al festival de Glastonbury, en Somerset con un vestido fresco y sencillo, Sienna Miller atrajo miradas con el atuendo Ralph Lauren que eligió para este domingo de tenis en Wimbledon. Un vestido blanco, fiel a la tradición de este Grand Slam que impone estrictas reglas de vestimenta a los deportistas, con escote off the shoulders y flores enormes bordadas. Parecería un atuendo simple, pero fue bien combinado con sandalias de tacón de aguja con estampado de pitón, un cinturón negro para marcar la silueta, unos lentes de sol redondos y un peinado desenfadado. El estilo es calificado como bohemio, una moda que se caracteriza por lograr apariencias relajadas, espontáneas y con tintes hippies sin perder la originalidad.
Además de pasearse por la alfombra verde de las celebridades en Wimbledon, Sienna estuvo presente desde las gradas junto a su novio Oli Green, de 25 años, con quien inició una relación en febrero. La pareja se mostró muy sonriente y cariñosa durante los partidos que presenció. Green es actor y modelo, ha participado en campañas para Burberry y GAP, y cuenta con estudios en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute de Nueva York. Desde que hicieron pública su relación al mostrarse juntos en varios eventos del mundo del cine a principios de año, la prensa estadounidense ha señalado la diferencia de edad entre ambos, ya que ella tiene 15 más que él.
Al parecer Sienna Miller ha influenciado a su novio en el gusto por el tenis y otros deportes porque, además de acudir a partidos de básquetbol de la NBA, ambos fueron captados en Roland Garros, cuando Rafael Nadal enfrentó a Alexander Zverev en la final y un par de días después cuando levantó el título tras vencer a Casper Ruud. Esa tarde compartieron asientos con el actor Hugh Grant.
La actriz y diseñadora de modas es una asistente asidua a los grandes eventos y ha sido captada celebrando efusivamente los partidos desde hace varios años. Algunos medios apuntan que adquirió esa afición gracias a su amigo Archie Keswick, un seguidor de este deporte y especialmente del español Nadal.
Al torneo de Wimbledon todavía le quedan varios días antes de la definición y, en las fases decisivas, no será complicado ubicar a más celebridades que no quieren perderse la oportunidad de ver a los mejores tenistas pelear por el título que el año pasado fue entregado a Novak Djokovic y Ashleigh Barty, en sus respectivas categorías.
LA NACIONOtras noticias de Estados Unidos
"Intento ilegítimo". EE.UU. suma presión a Maduro y sanciona a 16 aliados por “aferrarse al poder por la fuerza”
El entorno del alcalde, afectado. Renuncia el jefe de la policía de Nueva York en medio de una investigación por corrupción
La insólita afirmación de Trump. Cómo los migrantes haitianos impulsaron una ciudad del Medio Oeste y, ahora, un debate de campaña
Más leídas de Estados Unidos
Se llevaron el pozo. Resultados Mega Millions del martes 10 de septiembre: un afortunado de Texas ganó US$800 millones
Calendario. El cheque del Seguro Social que se cobra hoy, 11 de septiembre de 2024
Polémica declaración. Por qué Donald Trump dijo que los migrantes “comen perros y gatos” en Ohio
"LifeLine". California podría ser el primer estado en dar descuentos a inmigrantes en los abonos de teléfono