Su madre murió a sus 7 años, pensó que nunca conocería a su novio, pero una foto cambió su vida
La joven consideró que su mamá le envió una señal desde el cielo; la historia se hizo tan viral que hizo llorar a millones de usuarios; “Chicos, estos comentarios hacen mi corazón tan feliz, gracias”, respondió la protagonista
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/F3TPCOAY4JBPNN76CCLAF2QGLI.jpg)
Bien dicen que, cuando un amor está destinado a ser, el universo se alinea para que así suceda. Tal fue el caso de Leah Menzies, una usuaria de TikTok que compartió cómo fue que su novio y su difunta madre se conocieron, sin que ella lo supiera. Esta historia de amor conmovió a miles de usuarios de la red social, pues la joven siempre quiso que su mamá y su ser amado tuvieran la oportunidad de establecer un encuentro.
La mamá de esta chica australiana falleció cuando ella tenía apenas siete años, así que se perdió gran parte de los logros y la vida de su hija. Al menos eso creía Leah, pues casualmente encontró que su mamá y su novio estaban conectados incluso desde antes que ellos se conocieran. Esto la dejaría más tranquila, al saber que su mamá la acompaña en sus momentos más importantes y que cuando aún vivía tuvo la fortuna de conocer a su amado cuando aún era un niño.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/05-23-2022/t_c348015eb1d24085993f27621cabf376_name_Sin_t_tulo_14_.jpg)
El video ya acumula más de 20 millones de reproducciones, y no es para menos, pues a varios tiktokeros se les salieron las lágrimas.
“Yo pensando que mi madre (que murió cuando yo tenía siete años) nunca conocería a mi futuro novio”, escribió Leah en el video, antes de mostrar la fotografía que su amado encontró entre sus curiosidades, donde aparece la mamá en el fondo, cuando era su maestra.
La fotografía es una de esas imágenes que tienen todos los grupos de alumnos al lado de sus maestros. Para muchos podría ser insignificante guardar este recuerdo, pero estos jóvenes demostraron que el mundo da muchas vueltas y no se sabe con quién uno se puede volver a encontrar cuando pasen los años y los recuerdos se borren. Además, detalles como estos muchas veces son interpretados como “señales del destino”.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/FKELI2R435BUDEX5T6QWZL233I.jpg)
Su mamá era la maestra de su novio en jardín de infantes
“Me enteré a través de esta foto en su álbum de fotos. Un momento sacado directamente de una película”, dijo la joven en la descripción del clip. Su madre trabajaba como maestra en Agnes Goode Kindergarten, en Adelaide, y ahí era donde su novio tomaba sus clases de preescolar. Algunos tiktokeros incluso recordaron la trama del filme Juego de Gemelas, porque la situación parecía sacada del guion por sus elementos: una foto, una historia y un destino.
Los espectadores inundaron el video de la tiktoker de emotivos comentarios, pues se sintieron conmovidos por esta coincidencia. “Dios mío, lloré, esto es tan hermoso”, “Es como si recordara algún significado sobre él y te lo enviara. Amo el destino”, “Por favor, esa es la mayor señal de que estás destinado a ser”, fueron algunos de los comentarios que recibió la chica en su publicación.
Ante la ola de reacciones, Leah decidió agradecer a todos los usuarios que hicieron viral su historia, con la frase: “Chicos, estos comentarios hacen mi corazón tan feliz, gracias”, con un emoji con corazones alrededor. Su cuenta de TikTok ya acumula más de 30.000 seguidores gracias a esta tierna historia que prueba que nada es coincidencia.
LA NACIONOtras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Súper exitosa. Tiene tres hijos, trabaja dos horas al día y gana 100 mil dólares por mes
Qué significa. El golpe para DeSantis por el fallo de un juez en contra de una de sus leyes en Florida
Cómo es por dentro. Compró cuatro contenedores por 100.000 dólares y los convirtió en un hogar del futuro
Astrología. El horóscopo de Walter Mercado para hoy, miércoles 7 de junio