13 de febrero, día del amante: ¿por qué hoy celebran los infieles?

13 de febrero, día de los infieles
13 de febrero, día de los infieles Crédito: Pixabay
(0)
13 de febrero de 2020  • 08:39

El 13 de febrero se celebra el Día del amante. La fecha surgió como contrapuesta al Día de los enamorados por iniciativa de un sitio de citas que advirtió un crecimiento del tráfico antes y después del 14 de febrero.

De hecho, el primer festejo se concretó en 2015, cuando la red social de infieles propuso celebrar en una fecha especial a los amantes ya que es un día antes del Día del Amor y la Amistad, fecha en que se celebra a la "pareja oficial".

La plataforma es Ashley Madison: una aplicación para parejas, dirigida principalmente a personas que ya tienen una relación. De hecho, su eslogan es: "La vida es corta. Ten una aventura".

"Las expectativas románticas que rodean el Día de San Valentín tienden a poner los matrimonios en un estado de análisis de lo que está pasando como pareja, y el Día del Amante sirve como una salida para aquellos que se sienten subvalorados y poco apreciados en casa", aseguran desde la compañía.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.