Las primeras imágenes de la reina Isabel en su estricta cuarentena haciendo lo que más le gusta

La casa real británica publicó dos imágenes de la reina Isabel en el parque de Windsor. La última vez que se la vio fue en una fotografía fue el pasado 19 de marzo
La casa real británica publicó dos imágenes de la reina Isabel en el parque de Windsor. La última vez que se la vio fue en una fotografía fue el pasado 19 de marzo Crédito: Captura de video
(0)
1 de junio de 2020  • 14:26

La reina Isabel es conocida por su amor a los caballos. Dos imágenes de la monarca publicadas ayer la muestran montando a Fern, un pony de catorce años -de los treinta que posee-, en el parque del castillo de Windsor . Las fotos sirven como prueba de su buen estado de salud durante la estricta cuarentena que mantiene junto con su esposo, el príncipe Felipe.

De acuerdo con un artículo publicado por The Sun, la reina cuenta con 24 miembros del personal que se dividen en dos equipos de doce que trabajan tres semanas seguidas y otras tres libres. Este sistema se ha llamado la "burbuja real". A todos se les realiza una prueba de COVID 19 antes del volver al trabajo.

Las imágenes fueron tomadas ayer domingo durante una mañana de sol primaveral donde se ve a la reina, de 94 años, con pantalones de montar, un blazer verde y un pañuelo rosa. Según la BBC, su última foto pública salió el 19 de marzo cuando se trasladó del palacio de Buckingham a su casa de Berkshire acompañada por sus dos perros, Candy y Vulcan.

La acostumbradas reuniones entre la reina y el primer ministro se siguen realizando pero de manera telefónica . Se espera que este año, Isabel no viaje a Balmoral para sus vacaciones -donde solía quedarse desde julio hasta octubre-, sino que permanezca en Windsor debido a la pandemia.

Así como es posible que la reina no se traslade a ninguna parte durante el verano, las especulaciones indican que las tradicionales carreras de Ascot que se celebran siempre en junio se realicen sin público, incluida la monarca que asiste a este evento con gran interés debido a que sus caballos compiten en diferentes pruebas. Durante los últimos años, le hicieron ganar cerca de ocho millones de euros que reinvierte en el mantenimiento de los animales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.