El sentido mensaje de Sarah Ferguson a Beatriz de York en la fecha en la que iba a casarse

Sarah Ferguson saludó a su hija Beatriz de York en el día en que iba a casarse antes de que la boda fuera suspendida por la pandemia
Sarah Ferguson saludó a su hija Beatriz de York en el día en que iba a casarse antes de que la boda fuera suspendida por la pandemia
(0)
29 de mayo de 2020  • 16:25

A raíz de la pandemia por coronavirus , la princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi debieron postergar su boda , que estaba agendada para celebrarse hoy, 29 de mayo. La ceremonia iba a celebrarse en el Palacio de Buckingham , en Londres, sin embargo, los planes de la familia real cambiaron a medida que la crisis sanitaria producida por el covid-19 avanzó y se profundizó. Con la pena de ver los planes de su hija desmoronados, Sarah Ferguson le dedicó una tierna publicación en Instagram a Beatriz para acompañarla en un momento algo amargo.

La princesa Beatriz de York anunció su casamiento justo antes de que su padre fuera ligado con un pedófilo
La princesa Beatriz de York anunció su casamiento justo antes de que su padre fuera ligado con un pedófilo Crédito: Instagram

"Te amo mi querida Beatriz", comenzó Ferguson en un posteo que acompañó con una foto de la niñez de la princesa. "Me diste más alegría de la que pudiera haber deseado. Estoy tan emocionada de celebrar tu amor y el de Edo cuando todos salgamos de esta cuarentena", continuó.

En el texto, la exesposa de Andrés de York y madre de las dos hijas del problemático de la familia real, subrayó la importante de cuidar el bienestar de toda la población. "Lo más importante es la salud y el amor, y hoy te los mando, estoy orgullosa de ustedes". Actualmente, Beatriz y su futuro esposo están cumpliendo la cuarentena en la casa de Nikki Shane , madre del italiano.

La boda de Beatriz y el conde italiano sufrió tantos contratiempos que llegó a ser considera "la boda maldita" porque fue postergada tres veces. Primero, la boda estaba planeada para mayo de 2020 en la capilla de St. James, y luego se postergó por el escándalo del papá de la novia. Es que el príncipe Andrés está involucrado de tener algún vínculo con fallecido empresario Jeffrey Epstein , que está acusado de explotación sexual a menores. Luego, la boda se atrasó por los reclamos del pueblo inglés debido a la boda de la princesa Eugenia en octubre de 2018, que resultó sumamente costosa. Finalmente, la boda se canceló por la pandemia y, de esta forma, la pareja perdió una de las pocas oportunidades que tenían de ser el centro de atención de la monarquía europea.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.