Acertijo visual: ¿sos capaz de encontrar las seis tazas diferentes?
Compañeras de cada mañana o tarde, durante el desayuno o la merienda, las tazas están omnipresentes en las mesas de los hogares y bares del mundo. Habrá quienes prefieren café, mientras que otros eligen el té. Ahora, estos recipientes son los protagonistas de un nuevo desafió visual.
Desarrollado por el equipo de diseño de Noticieros Televisa, el reto visual de hoy pone a prueba nuestra agudeza visual. ¿Qué tenés que hacer? En la imagen que presentamos a continuación deberás encontrar dos tazas de té, dos tazas rotas y dos tasas vacías. Sí, seis tazas diferentes a las demás.
La resolución del acertijo
Como ocurre en cada ocasión que nos ponemos a prueba con este tipo de retos visuales debemos decir que es conveniente tomar las cosas con calma y analizar la imagen por partes. Si bien el fondo amarillo puede resultar relajante, la similitud entre las tazas dificulta la tarea.
En segundo lugar es necesario destacar que a diferencia de las tazas que contienen café, las dos tazas de té que usted busca tienen un líquido un poco más claro en su interior. Asimismo, el papel y el hilo unidos al saquito pueden ser de utilidad en su búsqueda.
Sobre las otras cuatro tazas también podemos proporcionarle algunos tips. Para las que están rotas, la idea es buscar sobre la boca de las tazas: allí es donde encontrar una marquita, una mella diminuta. Para las que están vacías solo podemos decir que el gris del interior de la taza es mucho más visible que en las demás.
¿Ya lograste encontrarlas? Si querés podés seguir mirando la imagen o, bien, deslizar hacia abajo para encontrar la resolución.
Otras noticias de Trivias
Más leídas de Lifestyle
Espionaje en el sur. El intrépido piloto naval que instaló una base aérea en el Nahuel Huapi y detuvo la invasión chilena a la Patagonia en 1930
Según expertos. Esta es la razón por la que a los gatos no les gustan las puertas cerradas
No caigas en las modas. Qué es el síndrome de la innovación inercial, y por qué debés evitarlo
“Jamás imaginé que sería tan difícil”. Eligió vivir en un paraíso de la Polinesia y cuenta por qué a los 15 días pensó en irse