El príncipe Harry teme por su familia, agobiado por la culpa de haberse ido
1 minuto de lectura'

Pasaron casi tres meses de su retiro oficial de la corona, pero el príncipe Harry parece no acostumbrarse a su nueva vida en Los Ángeles. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que extraña a su familia y que está preocupado por la salud de su abuela la reina. De acuerdo con los informes, Meghan Markle anima a su marido diciéndole que cuando la pandemia retroceda volverán a la normalidad y serán felices.
Parte de la información surge del nuevo libro Royals at war: The Inside Story of Harry and Meghan's Shocking Split With the House of Windsor -La realeza en guerra: la historia no contada de la separación de Harry y Meghan con la casa de Windsor-, escrito por Andy Tillet y Dylan Howard que parten del supuesto de que a Harry se le está haciendo demasiado difícil su nueva vida en Estados Unidos.

Según el diario británico The Sun, los conflictos de Harry se deben a que la pandemia le ha recordado que "su padre y su abuela no van a vivir para siempre" y que ese pensamiento lo consume a tal punto de sentirse "abrumado por la culpa" de no estar acompañando a su familia en este momento. Tillet y Howard, los autores del libro, aseguran que el menor de los hijos de Charles tiene miedo de no estar en Inglaterra si la reina muriera.
Otra fuente cercana a los Sussex citada por el New York Post dijo que "la situación estaba lejos de ser la ideal. El príncipe pasó de sentirse emocionado por la nueva aventura a sufrir una tortura interior secreta". Acerca de Meghan, el periódico informa que "ella todavía está animada pensando en el largo plazo y que para animar a Harry le asegura que cuando las cosas vuelvan a la normalidad, él se sentirá feliz en Los Ángeles. Lo quiere llevar a caminar, a que viste el club de polo y a que vaya a surfear".
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar
3Por qué los fabricantes de automóviles de lujo construyen ostentosos rascacielos
4De 1889. El Atlántico, el hotel de lujo que renace de sus cenizas: sobrevivió a incendios, saqueos y años de abandono






