Aluvión de bebés: la historia de la pareja que en tres años tuvo nueve hijos

En apenas tres años, una familia pasó de tener dos a once personas en su casa: la historia de cómo le cambió la vida a Maxime y Jake en muy poco tiempo
En apenas tres años, una familia pasó de tener dos a once personas en su casa: la historia de cómo le cambió la vida a Maxime y Jake en muy poco tiempo
(0)
6 de octubre de 2020  • 10:05

Un hombre y una mujer estadounidenses se convirtieron en papás de nueve hijos en apenas tres años. Maxime y Jake Young, que están casados desde 2017, empezaron a buscar un hijo un año después de su boda. Por una condición de salud de Maxime comenzaron a considerar la adopción. Finalmente, el destino los sorprendió con varios cambios en su vida y, en el término de tres años se convirtieron en los papás de varios niños más de los que esperaban.

Luego de que los médicos descubrieran que Maxime tenía una condición de ovarios poliquísticos, a pareja consideró adoptar un niño. Por eso, hicieron un curso de crianza. "Aprendí sobre el cuidado y sobre el hecho de que tantos niños necesitan un hogar. Cuando conocí a Jake, lo discutimos y después de casarnos lo hablamos seriamente", contó la mujer. Meses más tarde, se les presentó la oportunidad de adoptar a cuatro hermanitos.

Pasó apenas un mes cuando recibieron otra propuesta. Una niña, hermana biológica de los tres menores que habían adoptado, también estaba en adopción. Decidieron incorporarla a la familia y, en pocos meses, pasaron a tener cinco hijos. "Fue genial. definitivamente caótico", definió la mujer.

Tras adoptar a cinco hermanitos, Maxime descubrió que esperaba cuatrillizos
Tras adoptar a cinco hermanitos, Maxime descubrió que esperaba cuatrillizos

Pasaron seis meses desde la llegada de los cuatro hermanos cuando Maxime descubrió que estaba embarazada. Después de varios intentos y procedimientos médicos, la pareja se había resignado a convertirse en padres por esa vía, y ya eran felices con la adopción de los hermanitos.

A la sorpresa de un embarazo, se sumó otra noticia. Maxime no esperaba un solo niño: esperaba cuatrillizos. "Ni siquiera pensaba que podría quedarme embarazada sin fecundación in vitro o inseminación intrauterina", contó ella sobre la noticia de su embarazo. En julio de este año, la mujer dio a luz a los cuatro niños y, en el plazo de tres años, la casa de la familia pasó de tener 2 a 11 personas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.