Apareció un nuevo monolito en una playa española y crece el misterio
La columna metalizada fue encontrada enterrada en la arena de Sa Conca, en Cataluña y tal como en los otros casos anteriores, su origen es desconocido

A poco más de cuatro meses de que apareciera el primero en el desierto de Utah en Estados Unidos, el caso de los misteriosos monolitos metálicos que surgen aparentemente de la nada en diferentes lugares del mundo parece estar lejos de llegar a su fin.
Así lo dejó en evidencia el hallazgo de este martes de otro, de más de dos metros de altura, en una playa de la Costa Brava, en la región española de Cataluña.

Un vocero del ayuntamiento del municipio de Castell-Platja d’Aro (provincia de Gerona) confirmó a EFE el descubrimiento en la playa de Sa Conca, sin que se sepa por el momento la procedencia ni características concretas. La columna metalizada fue hallada enterrada en la arena, en un momento de numerosa presencia de visitantes estos días de Semana Santa.
Tal como los otros, el monolito recuerda al que aparece en la película “2001. Una odisea del espacio” (1968), de Stanley Kubrick. Además del encontrado en noviembre pasado en el desierto de Utah en Estados Unidos, que desapareció misteriosamente unos días después, también fueron halladas estructuras similares en Rumania, Polonia, Reino Unidos y Países Bajos.
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
8 de diciembre. Por qué se celebra hoy el Día de la Vírgen Inmaculada Concepción
"70 años después". Mostró lo que le dictaban a su papá cuando iba al colegio y se volvió viral
Impactante resultado. Los cinco trabajos que producen mayor infelicidad según un estudio de Harvard
“Las relaciones sanas son fáciles”. Un crucero de gente mayor, una app de citas y un año que les cambió la vida