Así quedó la casa del actor Gerard Butler tras el incendio en California

El actor mostró cómo quedó su casa en Malibú tras los incendios
El actor mostró cómo quedó su casa en Malibú tras los incendios
(0)
12 de noviembre de 2018  • 12:59

Gerard Butler, el famoso actor escocés conocido por protagonizar películas románticas y de acción, fue una de las víctimas de los incendios forestales en California, Estados Unidos, ya que, tras ser evacuado, regresó a su casa en Malibú la cual quedó calcinada.

"Regresé a mi casa en Malibú después de evacuar. Un tiempo devastador a lo largo de California. Inspirado como siempre por el coraje, espíritu y sacrificio de los bomberos. Gracias Departamento de Bomberos de Los Angeles. Si pueden financien a estos valientes hombres y mujeres", escribió Bulter en su cuenta de Twitter.

El actor mostró cómo quedó su casa en Malibú tras los incendios
El actor mostró cómo quedó su casa en Malibú tras los incendios

Además de Butler, de 48 años, otra estrellas de Hollywood también se vieron afectadas por las llamas como Lady Gaga, Kim Kardashian, Charlie Sheen y Guillermo del Toro.

Según las últimas informaciones, el fuego es récord. Es uno de los más grandes de la historia del estado y también uno de los más letales. Al menos 31 personas murieron por los incendios y más de doscientas se encuentran desaparecidas, aunque las cifras podrían aumentar.

Las previsiones no son muy alentadoras. De acuerdo con los especialistas, se espera que los vientos secos soplen hasta mañana, lo que elevó la urgencia de las órdenes de evacuación. "Estamos entrando en una nueva normalidad. La tasa de propagación es exponencialmente más alta de lo que solía ser", dijo el jefe de bomberos del Condado de Ventura, Mark Lorenzen, quien sostuvo en una conferencia de prensa que los incendios en California en 2018 avanzan mucho más rápido que hace 10 años.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.