ICBC Verano

01:56
Video
(0)
12 de febrero de 2019  • 17:25

Una clase de yoga en plena playa, bien temprano, una sesión de running a orillas del mar y a través de los bosques. Un increíble espectáculo deportivo, esta vez al calor de la vigésimo tercera edición del Grand Slam Beach Polo. Y un sunset en la playa acompañado por música en vivo. Todo eso es, apenas, un ápice de la propuesta que ICBC ofreció a sus clientes en Cariló. El epicentro de las actividades fue el balneario Cozumel, donde se desplegó una agenda más que completa y para un extenso espectro de públicos.

Durante dos de las jornadas se generó junto a La Roche-Posay un espacio para la concientización sobre el cuidado de la piel y los hábitos saludables bajo el sol: ahí se brindó durante todo el día un servicio gratuito de chequeo de lunares, se dieron charlas y se entregaron también "UV Patch", los revolucionarios parches con forma de corazón que permiten, a través de una aplicación, obtener valiosa info sobre la propia piel.

¿Qué más? Los chefs Germán Martitegui, Pedro Demuru y Matías Kyriazis participaron del ciclo ICBC Exclusive Gourmet en el espacio que ICBC inauguró en Cozumel para disfrutar de la alta cocina y degustar vinos seleccionados de bodega El Esteco. Hubo más yoga y un momento especial de cuidado del pelo organizado junto a Kérastase. Una travesía nocturna por los médanos a cargo de los drivers de Ford expertos en 4x4, de la que los clientes ICBC Exclusive Banking pudieron participar, la experiencia finalizó con una cena al aire libre en la playa que quedará para el recuerdo. Y como no podía ser de otro modo, también formaron parte de la agenda los dos torneos de golf ICBC Exclusive Banking en Cariló Golf.

Germán Martitegui participó del ciclo ICBC Exclusive Gourmet
Germán Martitegui participó del ciclo ICBC Exclusive Gourmet

Experiencias únicas

Fue el jueves 10 de enero que tuvo lugar un selecto "retiro de belleza" en el que a lo largo de cuatro horas un grupo de 40 clientas tuvieron la oportunidad de aprender tips de la mano de expertos referentes de distintas marcas de lujo. El evento -que se realizó en Cariló Golf- concluyó con una meditación sensorial y un cocktail a cargo de Pedro Demuru tras el cual las participantes se llevaron gifts de las marcas que formaron parte de la actividad.

Torneo de Golf ICBC Exclusive Banking
Torneo de Golf ICBC Exclusive Banking

El viernes 18 a las 20 horas en el Paseo Las Alondras, pleno centro comercial de Cariló, todos estaban expectantes: era la hora señalada para la llegada de los jugadores de Jaguares, que junto a su mascota oficial "Jaguardo" se dedicaron a charlar con los presentes y firmar autógrafos. Al día siguiente, en Cozumel, los integrantes del equipo de rugby argentino brindaron una clínica a 60 chicos que previamente se habían anotado vía web.

Así, con un amplio abanico de actividades, ICBC propone vivir una temporada 2019 imperdible que, con el disfrute y el bienestar como bandera, se vuelve un verano repleto de experiencias únicas.

Una clínica de Jaguares fue otro de los grandes entretenimientos
Una clínica de Jaguares fue otro de los grandes entretenimientos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.