Con una bikini diminuta, Dyzhy mostró sus tatuajes íntimos

La drag queen se mostró en una bikini pequeña y reveló todos sus tatuajes
La drag queen se mostró en una bikini pequeña y reveló todos sus tatuajes Crédito: Captura de pantalla
(0)
18 de febrero de 2020  • 15:49

Este verano, Dyzhy , la drag queen personificada por el hijo del presidente Alberto Fernández ya se había mostrado en ropa interior en sus redes sociales, pero ahora sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en una diminuta bikini. La imagen, que tiene más de 80 mil likes en Instagram, permite ver algunos tatuajes que no suelen verse en sus posteos, en los que, en general no deja ver tanta superficie de piel.

En este caso se trata del logo de los "X-Men", el comic creado por Stan Lee y publicado por Marvel por primera vez en 1963.

Ver esta publicación en Instagram

Now you’re done [R]

Una publicación compartida de [R] D Y H Z Y [R] (@dyhzy) el

Dyzhy, la versión cosplay de Estanislao Fernández , lleva cinco años imitando los looks de reconocidos personajes de la cultura pop, que van desde el personaje de DC comics Harley Quinn hasta la cantante pop estadounidense Lady Gaga .

Hace pocos días, Dyzhy se destacó con un look inspirado en la artista española Bad Gyal que deslumbra con su música imposible de clasificar y sus looks brillantes, acompañados de su melena rubia larguísima. En la sesión de fotos, Dyhzy priorizó mostrar mucha piel, sobre todo las piernas: algo que nunca falta en los posteos de la española. Además de un maquillaje natural, con apenas un poco de brillo en los labios y unas cejas finitas marcadas, se puso una peluca rosa clarito y unas argollas doradas. El toque de color lo dio su conjunto le lencería tornasolado violeta de una marca artesanal feminista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.