Con una bikini diminuta, Dyzhy mostró sus tatuajes íntimos
1 minuto de lectura'

Este verano, Dyzhy, la drag queen personificada por el hijo del presidente Alberto Fernández ya se había mostrado en ropa interior en sus redes sociales, pero ahora sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en una diminuta bikini. La imagen, que tiene más de 80 mil likes en Instagram, permite ver algunos tatuajes que no suelen verse en sus posteos, en los que, en general no deja ver tanta superficie de piel.
En este caso se trata del logo de los "X-Men", el comic creado por Stan Lee y publicado por Marvel por primera vez en 1963.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de [R] D Y H Z Y [R] (@dyhzy) el
Dyzhy, la versión cosplay de Estanislao Fernández, lleva cinco años imitando los looks de reconocidos personajes de la cultura pop, que van desde el personaje de DC comics Harley Quinn hasta la cantante pop estadounidense Lady Gaga.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de [R] D Y H Z Y [R] (@dyhzy) el
Hace pocos días, Dyzhy se destacó con un look inspirado en la artista española Bad Gyal que deslumbra con su música imposible de clasificar y sus looks brillantes, acompañados de su melena rubia larguísima. En la sesión de fotos, Dyhzy priorizó mostrar mucha piel, sobre todo las piernas: algo que nunca falta en los posteos de la española. Además de un maquillaje natural, con apenas un poco de brillo en los labios y unas cejas finitas marcadas, se puso una peluca rosa clarito y unas argollas doradas. El toque de color lo dio su conjunto le lencería tornasolado violeta de una marca artesanal feminista.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de [R] D Y H Z Y [R] (@dyhzy) el
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar





