(0)
30 de octubre de 2018  • 15:19

Hoy es el último día de Cyber Monday, el evento digital para comprar las mejores marcas de indumentaria con 65% off. Esa es la propuesta de DRESSSIT.com, el shopping online de moda que no podía quedarse afuera de esta cita virtual. Última llamada para llevarte estos favoritos.

Jeans

Vitamina lo sabe: un chupín negro es una buena base para cualquier conjunto. En denim italiano, de corte clásico (precio especial con decsuento $1440)

En este skkiny, Uma lo deja todo: cinco bolsillos, pierna chupín, tiro bajo y largo de pierna al tobillo en un jean que es un 10 (precio especial con descuento $2440) .

Clara Ibarguren propone el modelo crop en azul elastizado con costuras color galletita y tiro alto (precio especial con descuento $1920) .

Vestidos y faldas

Ayres y su vestido rayado amplio, con mangas anchas (precio especial con descuento $2498).

Custo Barcelona se conoce por sus estampados y mini-vestidos, dos características que se unen en esta prenda de corte A con frente de paillette y galón de cuero en los laterales (precio especial con descuento $1595).

Las pepas apuesta por el rojo y las flores, y logra un vestido corto de mangas largas que queda súper con botitas (precio especial con descuento $1990).

Falda lápiz de Redondo Frydman en 100% cuero de oveja, un clásico del estilo ejecutivo rocker (precio especial con descuento $4865).

Capas & camisas

Herschel tiene una prenda multifuncional que combina la morfología de un poncho con la protección ligera de un impermeable y la practicidad de un rompeviento. Una estética aerodinámica y un estampado botánico para sellar esta campera única (precio especial con descuento $2243).

Boerr Yarde Buller sorprende con camisas de diseño que refuerzan la personalidad de esta etiqueta independiente, como este modelo de codos con recortes (precio especial con descuento $1600).

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.