
La carrera de Diseño de Interiores de la Universidad de Belgrano abre la inscripción de sus cursos de educación continua 2009.
1 minuto de lectura'
* Paisajismo
Tomando como base la demanda de conocimiento del paisajismo, visto como el arte de conjugar colores, texturas y formas en un espacio en constante movimiento, el curso desarrollará los conocimientos adecuados sobre los paisajes construidos por el hombre. Comprensión de los diferentes estilos paisajísticos en su ambiente y cultura. Reconocimiento de especies vegetales acordes a las condiciones ambientales y necesidades. Mobiliario, formas, color, etc.
Profesor: Edgardo Mario Ruiz
Carga horaria: 30 horas
Arancel: 3 cuotas de $360
* El objeto artístico y el objeto de diseño en el interiorismo: reflexiones sobre sus límites
Apunta a conocer los alcances de las nuevas tendencias del pensamiento del diseño y a conceptualizar las relaciones entre la arquitectura, el arte y el diseño de interiores. Se analizarán, entre otros, los aspectos teóricos del objeto artístico y de diseño (límites, semejanzas y diferencias). El plano conceptual y el práctico.
Profesor: Licenciado Agustín Trabucco
Carga horaria: 30 horas
Arancel: 3 cuotas de $360
* Introducción al Feng- Shui
El curso busca presentar la teoría y práctica del Feng-Shui, conocer sus valores y sus normas para llegar a sus posibilidades de aplicación y mostrar el marco conceptual en el que se inscribe este sistema, como forma de asegurar su comprensión y su viabilidad práctica en el mejoramiento de las condiciones de habitabilidad.
Profesora: Arq. Larissa Boiarkina
Carga horaria: 30 horas
Arancel: 3 cuotas de $360
Para más información:
Tel: 4788-5400 int. 5005
Mail: ingresos@ub.edu.ar / fau@ub.edu.ar
www.ub.edu.ar
1
2Laura Romano, nutricionista especialista en dietas: “Ni las medialunas engordan ni las tostadas light adelgazan”
3Descubrieron un tiburón en Groenlandia con casi 400 años de vida: nació en 1627
4Pinky y Paul Newman: el romance inesperado entre la mujer más famosa de la televisión argentina y el hombre más lindo de Hollywood: “Pasó de todo”



