De película: hizo una producción de fotos en la playa y la marea se llevó su combi vintage

Kitty Orme en la foto con el VW Camper de 1978 llamado Birdie
Kitty Orme en la foto con el VW Camper de 1978 llamado Birdie
(0)
25 de septiembre de 2020  • 07:53

Una angustiante vuelta al trabajo. Kitty Orme es el nombre de una empresaria de Dunham Hill, Inglaterra, que saltó a la fama por su labor como fotógrafa junto a su forgoneta VW Camper de época color rosada. Lo que iba a ser una jornada laboral tras meses de trabajo frenado debido al coronavirus, cambió su rumbo y ocurrió lo más temido: perderlo todo.

La mujer de 43 años estaba junto a su equipo de colegas realizando una sesión de fotos en la playa, cuando la combi equipada se atascó en la arena y la marea comenzó a subir. En ese momento todos los presentes intentaron desesperadamente rescatar todos los materiales del interior, pero fue en vano: el agua comenzó a entrar en el vehículo.

La mujer registró el triste momento con su cámara
La mujer registró el triste momento con su cámara

Muchos los materiales se vieron arruinados por el agua. Horas más tarde, lograron movilizar la forgoneta y sacarla del lugar. En una publicación de Facebook, la mujer escribió: "Intentamos durante varias horas rescatar a Birdie de la marea creciente, pero nuestro transportador (comprado justo antes del cierre para ayudarnos a llevar todos nuestros hermosos vehículos a todas nuestras bodas en todo el país) también se atascó y quedaron varados hasta la 1 de la madrugada, cuando volvió a bajar la marea".

Según el historial de la profesional, su trabajo consta de viajar por Reino Unido asistiendo a eventos, bodas, casamientos y sesiones referidas a la moda.

Kitty estima que ha tenido una perdida de casi 60.000 libras y comenzó a recaudar fondos para salir de la situación
Kitty estima que ha tenido una perdida de casi 60.000 libras y comenzó a recaudar fondos para salir de la situación

"Para esa hora de la madrugada el agua había subido 4 metros y medio de altura. Tuvimos que dejar todo lo demás dentro tanto de los vehículos como todas nuestras pertenencias más personales...unas piezas sentimentales que eran insustituibles", escribió con tristeza.

"Ahora en un sofá sin poder dormir, en una casa de una señora que nos ayudó en la playa, a 100 millas de casa, con la misma ropa mojada de esta tarde, envuelta en una manta que nos donó una pareja que también ayudó todo lo que pudieron y nada a mi nombre. Escribo esto porque no sé qué más puedo hacer para tratar de salvar a Birdie, el negocio y nuestro sustento", relató.

Kitty estima que la pérdida de los eventos más los materiales y reparación de la van es alrededor 60.000 libras. Al momento de realizar la publicación la mujer tenía alrededor de 12.000 seguidores e incentivó a que con la donación de apenas una libra de cada uno de ellos la ayuda comenzaría a llegar. Hasta el momento, la campaña "Save Birdie" de Kitty ha recaudado más de 4000 libras.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.