(0)
10 de junio de 2020  • 17:12

En dos semanas Argentina celebra el día del padre, momento ideal para regalarle a los papás uno de esos vinos, whiskies o espirituosas que tanto le gustan. ¿Y qué mejor que hacerlo desde la comodidad de la casa, aprovechando además presentaciones especiales y descuentos de hasta 40% en algunas de las mejores bebidas del país y del mundo? Esto es lo que durante junio ofrece VinosySpirits.com, la tienda especializada en el delivery de vinos y espirituosas con envíos a todo el país. Un mes con ofertas sorpresivas que se renuevan cada 24 horas, una selección única de estuches de lujo, obsequios originales y los mejores precios, todo a tan sólo un click de distancia.

Opciones originales

Un gran regalo merece el packaging adecuado. Una selección de estuches y presentaciones únicas para los mejores vinos y whiskies la tienda.

1) Johnnie Walker Double Black + 2 vasos de regalo: Una edición limitada a precio promocional, con la firma del diseñador Richard Malone. Un estuche con dos vasos de regalo, que representa fielmente el carácter intenso y cuerpo ahumado del increíble Johnnie Walker Double Black. Link de compra aquí.

2) Estuche Trapiche Iscay: ícono de la bodega, uno de esos vinos que quedan para siempre en la memoria, Iscay representa la unión de dos mundos: la vinicultura (la tierra, el viñedo, el lugar) y la enología, con su combinación de ciencia y arte. Un corte de Malbec y Cabernet Franc en un estuche que es pura elegancia. Link de compra aquí.

3) El Esteco Chañar Punco Malbec 1500 ml: los conocedores del mundo del vino saben que las botellas magnum, de 1500ml son ideales para una perfecta evolución del vino a lo largo del tiempo. Botella de colección de un Malbec nacido a 1700 metros sobre el nivel del mar, para abrir en situaciones especiales. Link de compra aquí.

Vinos con "algo más"

No sólo son etiquetas especiales, elegidas por los expertos de VinosySpirits.com, sino que además incluyen obsequios exclusivos de la tienda para un festejo único.

1) Con la compra de un Fond de Cave Gran Reserva (se puede elegir cualquier varietal), se suma un increíble bolso portabotellas de cuero de obsequio. Link de compra aquí.

2) Comprás uno, llevás dos. Para este día del padre, VinosySpirits.com eligió algunos vinos de la tienda que suma una botella más con presentación en estuche de regalo. Un ejemplo: el Colección Privada Cabernet Sauvignon de Navarro Correas, que incluye un Colección Privada Malbec con estuche de regalo. Link de compra aquí.

A todo esto se suman cada día ofertas especiales, cada una por 24 horas, con hasta 40% off. Este jueves, por ejemplo, podés llevar el delicioso Paz Cabernet Sauvignon - Cabernet Franc de Finca Las Moras a un precio único, para un festejo muy especial. Esta y muchas más ofertas las podés encontrar en la sección especial que VinosySpirits.com propone para el Día del Padre

En la tienda online de VinosySpirits.com se ofrecen productos con delivery a domicilio que no se pueden conseguir en otro lugar de la Argentina. En el e-commerce también pueden comprarse regalos para ocasiones especiales, como cajas combinadas y estuches. Cuentan con promociones, posibilidad de pago en cuotas y con tarjeta de crédito. Ofrecen, además, envíos a todo el país (excluyendo Tierra del Fuego, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.