Si todavía no tenés idea sobre qué regalarle, esta guía podría orientarte.
Si todavía no tenés idea sobre qué regalarle, esta guía podría orientarte.
(0)
17 de junio de 2020  • 09:57

El día del padre se acerca y junto a él, una pregunta que nos realizamos cada año ¿Qué podría encantarle? Esta es una guía veloz y concreta para orientar nuestras antenitas hacia algo que realmente lo sorprenda.

Para padres techie

Los padres techie se sienten especialmente atraídos hacia experiencias sensoriales de calidad: buen sonido, lindos colores, excelentes definición de imágenes. También aprecian la funcionalidad y lo novedoso. ¿Qué puede funcionar perfecto para ellos? La propuesta de LG para padres techie incluye:

Smart TV 43'' con Magic Remote

Esta Smart TV ofrece una gran nitidez por su alta definición real de 1080p. Las imágenes están llenas de detalles que se pierden con resoluciones más bajas. Su Color Dinámico hace que todo se vea más vivo y claro. Además, conecta todo tipo de dispositivos Bluetooth sin necesidad de cables.

Smartphone perfecto

LG lanzó en Argentina su nueva línea de smartphones. Dentro de ella se destaca especialmente el LG K50s porque ofrece un buen rendimiento, una batería que dura hasta dos días y una cámara excelente. Además, viene con audio envolvente y posee certificación militar: es totalmente resistente a golpes, caídas, altas temperaturas y agua.

La barra de sonido que todos quieren

Se trata de un sonido envolvente tridimensional completo. La clave de este dispositivo es su efecto surround que permite sentir cada ruidito como si sonara a nuestro alrededor. Se pueden redescubrir series, películas y conciertos como si nunca los hubiéramos escuchado antes.

Para padres fashionistas

Estos son los padres que nunca se descuidan, los que saben estar a la altura de cualquier situación y también los que sabe distinguir a simple vista la calidad de la ropa o de una fragancia. ¿Qué podría funcionar perfecto para ellos? La propuesta perfecta de Etiqueta Negraincluye:

Un buzo clásico y canchero

El clásico buzo de manga larga, con cuello redondo, en french terry, es decir, 100% algodón, funciona contra el frío y no hay nada más cómodo y sexy. Que se puede complementar con una cap que le da un toque de estilo a cualquier look.

Un jean todoterreno

Un jean de cinco bolsillos con moldería ancha y alegorías, en denim 100 % algodón, es mucho más que un regalo: es un aliado durante años. Que se puede complementar con una cap que le da un toque de estilo a cualquier look.

Una chomba que no falla

Esta clásica chomba manga corta con bordado en el pecho no falla para padres que necesitan estar listos para cualquier ocasión, dentro o fuera de casa.

Para los fans de las fragancias

Los perfumes son siempre un acierto para regalar el Día del Padre. Es un regalo que todos aman y hay opciones para todos los gustos. ¿Qué podría funcionar perfecto para ellos? La propuesta variada e ideal para regalar de Coty incluye:

Boss Bottled United de Hugo Boss

Boss Bottled United es la nueva fragancia de edición limitada de Boss Parfums. Conserva todas las cualidades atemporales y sofisticadas clásicas pero suma una nueva e implacable frescura gracias al giro en sus ingredientes originales.

Boss Bottled de Hugo Boss

Es una galardonada fragancia clásica que abre con vigorizantes notas de salida de manzana para incitar un entusiasmo vivaz que refleja la determinación y el impulso del portador de la fragancia a vivir cada segundo al máximo.

CK One de Calvin Klein

Creado para hombres y mujeres, esta fragancia unisex habla de una persona moderna y refleja cambios profundos de la cultura mundial.

Eternity de Calvin Klein

Esta fragancia fue creada en 1990 y se ha convertido en uno de los perfumes clásicos para hombres sobrios pero audaces y enérgicos.

Este será un día del padre especial, uno de esos que probablemente recordaremos de por vida. Cada gesto de cariño tienen una intensidad especial en este contexto. Vale la pena ir preparando el momento.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.