Día de la hamburguesa: envío gratis, ediciones especiales y ofertas a $180

El 28 de mayo es el Día Internacional de la Hamburguesa y se celebra en todo el país
El 28 de mayo es el Día Internacional de la Hamburguesa y se celebra en todo el país Crédito: Shutterstock
(0)
27 de mayo de 2019  • 15:37

La hamburguesas, en todas sus formas y combinaciones, son estrellas de la gastronomía mundial. Buenos Aires se llenó de locales que las hacen muy bien y por eso es que el Día de la Hamburguesa se festeja a lo grande. Mañana, 28 de mayo, habrá eventos por toda la ciudad y empieza el ciclo gastronómico Burger Week.

Según Eventbrite, la plataforma de venta de entradas e inscripciones a eventos, el 63% de los argentinos que sale a comer con amigos se inclina por lugares distendidos como las hamburgueserías. A la vez, cuando se trata de comer al paso o con poco tiempo para sentarse a almorzar o cenar, un 32% identificó a las hamburguesas como la opción preferida. A las razones de siempre, se le suman descuentos y opciones especiales.

Fuente: LA NACION - Crédito: Diego Lima

La de mayor duración es la Burger Week que estará vigente hasta el 9 de junio. Se trata de 10 cervecerías, restaurantes y bares que servirán una hamburguesa especial a un precio promocional de $180. Entre los participantes para esta edición se encuentra; Hard Rock Café, Cervelar, Heisenburger Burger Lab, Luxenburger, TBC The Burger Club, Muerde Burgers, Estación Cabrera, 70 30 Beer House, Noshup Beer & Burgers (Bella Vista) y Estación Growlers (San Nicolás de los Arroyos).

También en Buenos Aires, Glovo ofrece envío sin cargo a quienes pidan hamburguesas en El Desembarco de Boedo, Deniro, Temple Bar, Dean & Dennys, Mi Barrio, Burger 54 y Pérez H. Otros restaurantes ofrecen dos por uno de su hamburguesa especial (como Bruce Grill Station en Parque Leloir) y combos como los de Deltoro, que con cualquier hamburguesa te regala una pinta de cerveza. Y el fenómeno se repite en lugares de todo el país: es cuestión de poner la hora y encontrarse a celebrar el día del sándwich preferido en tu local amigo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.