¿Dónde está Wally? Así lucirían las ilustraciones en tiempos de cuarentena

Un publicista argentino creó la edición Wally en tiempos de coronavirus.
Un publicista argentino creó la edición Wally en tiempos de coronavirus. Crédito: Pedro Mezzini
(0)
16 de marzo de 2020  • 17:15

Los italianos bailan en los balcones, los españoles aplauden y a los argentinos se les expande la creatividad. Ya en este primer día de aislamiento, los espíritus creativos comenzaron a mostrar sus ingeniosas ideas.

Pedro Mezzini es director de arte de una agencia de publicidad. Se encuentra haciendo home office acompañado por sus dos gatos y además de trabajar, ocupa el tiempo jugando con el photoshop. Esta mañana subió unas imágenes muy divertidas a su cuenta de Instagram -@pedrola_- en las que el famoso libro ¿Dónde está Wally? y el coronavirus fueron protagonistas.

Hoy sería muy fácil encontrar al personaje.
Hoy sería muy fácil encontrar al personaje. Crédito: Pedro Mezzini

"Siempre fui fanático de los libros de Wally. Lamentablemente me llevaba un tiempo largo encontrarlo. Pensando en el tema del aislamiento y el distanciamiento personal, me acordé de que Wally siempre estaba entre grandes aglomeraciones de gente lo que sería un peligro en estos días. Entre tanta preocupación y paranoia me tranquilizó saber que un día como hoy podría encontrarlo con mucha mayor facilidad", contó Mezzini.

Respecto a cómo lo logró, el creativo publicitario dijo que usó photoshop y que casi se queda ciego tratando de lograr la soledad total de Wally.

El autor es un creativo publicitario argentino.
El autor es un creativo publicitario argentino. Crédito: Pedro Mezzini

Mientras gran parte de Italia, China y España está en cuarentena, en la Argentina se anunció la cancelación de aglomeraciones y suspensión de actividades no esenciales sean deportivas, recreativas, turísticas o de cualquier otro tipo. También las actividades no esenciales. El fin es reducir el contacto y que la transmisión sea lo menor posible.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.