El conmovedor video de un perro que llora al ver su hogar en ruinas tras un incendio

Manchas, el perro que entristece a los usuarios en las redes por su llanto desconsolado
Manchas, el perro que entristece a los usuarios en las redes por su llanto desconsolado Crédito: Captura de video
(0)
18 de mayo de 2020  • 12:16

Manchas , un perro que vive en la ciudad mexicana de Tlaquepaque, Jalisco, se convirtió en el protagonista de un conmovedor video que se viralizó en las redes sociales. Un testigo capturó el momento en que el perro lloraba desconsoladamente al ver las ruinas de su casa tras un incendio .

Según la radio W México todo ocurrió el miércoles cuando algunos hombres prendieron fuego varios comercios de artesanos. En total se quemaron 25 locales, lo que dejó a decenas de familias sin hogar ni lugar de trabajo. El perro vivía en uno de estos lugares y por eso corría entre las cenizas y lloraba al ver todo arrasado por las llamas.

Un perro llora tras ver incendiada su casa - Fuente RT

00:27
Video

Entre los bomberos, Manchas recorría la zona y aullaba de una forma desgarradora. Se supo que es la mascota de dos comerciantes de la zona desde hace tres años, y que durante las noches dormía en los distintos locales, custodiándolos de posibles intrusos. La policía todavía investiga quiénes fueron los autores del incendio que arrasó con todos los comercios.

La imagen del perro sosteniendo un cartón quemado rompió el corazón de los usuarios y se viralizó rápidamente. Por su parte, el dueño de Manchas aseguró que su mascota se tranquilizó al verlo a él y a su esposa: "Tal vez pensó que nosotros estábamos bajo las cenizas y por eso estaba tan desesperado. Nos quedamos sin nada, pero todavía lo tenemos a él, nuestro fiel guardián".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.