Kiwi, palta y yogur: el desayuno fit de Juliana Awada en cuarentena

Las nuevas actividades de la ex primera dama en cuarentena pertenecen al ámbito del hogar en íntima conexión con la salud y la naturaleza.
Las nuevas actividades de la ex primera dama en cuarentena pertenecen al ámbito del hogar en íntima conexión con la salud y la naturaleza. Fuente: LA NACION
(0)
7 de mayo de 2020  • 18:32

Juliana Awada compartió en su cuenta de Instagram la imagen de un desayuno sabroso y saludable. Desde el inicio de la cuarentena, la ex primera dama utiliza las redes sociales para mostrar escenas cotidianas en familia.

El frondoso parque de la casa de San Isidro donde vive con Mauricio Macri y sus dos hijas, Valentina y Antonia, suele ser el paisaje de fondo de las imágenes que Juliana elige mostrar en las fotos que comparte con sus seguidores. En este caso, fue un desayuno al aire libre que combina con el nuevo estilo de su cuenta donde la naturaleza es protagonista.

Un café expresso, tipo ristretto, sin leche ni endulzantes a la vista. Ni medialunas ni huevos revueltos: para comer una rebanada de pan con palta, un kiwi partido a la mitad y un bowl de yogur con frutas. Así parece ser el desayuno preferido de la exprimera dama que , con una rutina diaria de ejercicios, combina para cuidar la salud y la silueta.

Lejos de las publicaciones protocolares y de los looks elegidos para los eventos oficiales, Awada parece fascinada con las rutinas familiares . Hay imágenes de la huerta que prepara con sus hijas, de los colores del otoño y hasta de tres recetas preparadas por ella: puré de berenjenas, de garbanzos, falafel y tabuleh; un budín de banana y una ensalada de calabaza.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.