El té solidario de las Trillizas de Oro que superó todas las expectativas

Junto a su madre y sus hijas, las Trillizas de oro recibieron a 200 fans por una buena causa
Junto a su madre y sus hijas, las Trillizas de oro recibieron a 200 fans por una buena causa Fuente: HOLA - Crédito: Matias Salgado
Paula Galloni
(0)
3 de junio de 2019  • 17:38

Cuando escucharon la historia de Bautista -"un chico de 7 años que tiene seis dedos en cada mano y en cada pie"-, Eugenia, Emilia y Laura Fernández Rousse se conmovieron. Y en su rol de madrinas de la Fundación ProSalud, el brazo solidario del Hospital Universitario Austral, quisieron comprometerse a colaborar. "Para ayudar a Bautista en su operación, que es la semana que viene, Paula Hazaña, directora de la fundación, pensó en una serie de encuentros al que llamó 'Ciclo de té con corazón'. Nos encantó, esto no podía esperar más, a Bautista le cuesta caminar y le hacen bullying en el colegio", contó Emilia a ¡Hola! El NH Hotel City puso a disposición el salón Gaudí y el 30, unas doscientas personas disfrutaron de una tarde única con las Trillizas. Además, la periodista Débora Plager entrevistó a Lucía Galán, quien contó cómo encara su labor con Fundación Pimpinela. Como siempre, las "Trix" estuvieron bien acompañadas: su madre, Paulina, estuvo sentada en la mesa principal y dos de sus hijas, Laura Laprida y Sonia Zavaleta, apoyaron la iniciativa.

Antes de recibir a los invitados, Eugenia, Sonia Zavaleta, Emilia (abajo) y Laurita Laprida y Laura (arriba), tomaron la merienda en el bar del hotel NH City Buenos Aires. Aunque pensaban participar del té, cuando vieron que la convocatoria superó los 150 invitados previstos, cedieron sus lugares.
Antes de recibir a los invitados, Eugenia, Sonia Zavaleta, Emilia (abajo) y Laurita Laprida y Laura (arriba), tomaron la merienda en el bar del hotel NH City Buenos Aires. Aunque pensaban participar del té, cuando vieron que la convocatoria superó los 150 invitados previstos, cedieron sus lugares. Fuente: HOLA - Crédito: Matias Salgado

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.