Objetos para iluminar a media altura

Foto gentileza Dash
Foto gentileza Dash
Lámparas de mesa con diseño: piezas que alumbran lo esencial
Natalia Iscaro
(0)
10 de julio de 2015  • 15:52

Cuando una lámpara no está en el techo, ni en la pared ni el suelo, suele estar apoyada en una mesa o escritorio para dar una iluminación puntual. Entonces, además de cumplir su función primordial, deviene en un objeto de diseño para mirar. Aquí, algunas alternativas para que los amantes de la decoración elijan la ideal.

Puro movimiento

Foto gentileza Boutique de Luz
Foto gentileza Boutique de Luz

Para quienes requieran de una luz flexible, que pueda moverse y estirarse según necesidad, nada como el modelo Grok Twist de Boutique de Luz. Con estructura de acero con terminación de níquel satinado y pantalla blanca de tela.

Ser teen

Foto gentileza Dash
Foto gentileza Dash

Para el universo adolescente, Dash ofrece su lámpara Drinks, con estética urbana e industrial. Se trata de un cartel de hierro elaborado artesanalmente, más decorativo que para hacer las tareas, algo que el público joven sabrá apreciar.

Alicia en su país

Foto gentileza Petite Margot
Foto gentileza Petite Margot

Femenina ante todo, la lámpara que propone Petite Margot esconde tiene un duo de ingredientes irresistible: vintage + ingenio. Elaborada a partir de tazas antiguas de colección, su pantalla está realizada en géneros exclusivos de la firma.

Transformers net

Foto gentileza Good Wood
Foto gentileza Good Wood

De corte escandinavo, la firma Good Wood ofrece una lámpara a tono con la estética de su firma y que, además, se transforma. La tulipa es móvil, y con la base de apoyo permite múltiples opciones de estructura y de intensidades de iluminación.

Oda a la curva

Foto gentileza VdbA
Foto gentileza VdbA

VdbA presenta su última creación. Una lámpara realizada en madera de guatambú curvada artesanalmente a vapor, y con pantalla y base de acero inoxidable. Está disponible en blanco o negro y con cable transparente o rojo.

Elegancia natural

Foto gentileza Línea D
Foto gentileza Línea D

Con un guiño a la belleza orgánica de las piezas de los Boroullec, la lámpara de Línea D es de aluminio pintado de color blanco, y suma una pantalla traslúcida para tamizar la luz. Una pieza interesante y digna de admiración.

El lejano oeste

Foto gentileza Home Made Home
Foto gentileza Home Made Home

Una iluminación tenue se tiñe de imaginación gracias a las tiendas indias de Home Made Home. Vienen impresas a mano, y confeccionadas con deliciosos géneros importados. Una de esas piezas aptas para niños, o para adultos que quieran seguir sintiéndose pequeños.

Glamour retro

Foto gentileza Salazar Casa
Foto gentileza Salazar Casa

En Salazar Casa, lo vintage se reinventa con un gesto contemporáneo que hechiza. A la hora de iluminar, irresistible este modelo con bochas esmaltadas con dorado, casi una escultura para dejarse enamorar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.