EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Emoji del mate: ya se puede usar en Twitter web y antes de fin de año llegará a las otras redes sociales

El emoji del mate fue anunciado en marz de este año por el consorcio Unicode.
El emoji del mate fue anunciado en marz de este año por el consorcio Unicode.
(0)
13 de junio de 2019  • 09:46

La llegada del emoji del mate a la computadora ya es un hecho. La primera plataforma en incorporarlo, donde ya se puede usar, es Twitter web. En el resto de las redes sociales , como WhatsApp, estará disponible antes de fin de año.

Para poder incorporarlo a tuits, por el momento, hay que copiarlo desde una página especial, Emojipedia, y pegarlo, ya que no está disponible en el menú de los emojis tradicionales de Twitter.

El proyecto de la idea nació hace dos años en el Hackathon de Buenos Aires de la Media Party 2017 de Hacks/Hackers. Hace uno, fue presentado ante el consorcio Unicode-la organización internacional que tiene a su cargo estandarizar los emojis utilizados en los distintos sistemas operativos y aplicaciones disponibles- que anunció oficialmente su lanzamiento en marzo de este año.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.