La odisea de Patricia: su actual y su ex se infartaron en la misma semana y compartieron habitación
El video de la insólita situación se convirtió en un fenómeno viral en redes, donde más de un millón de personas vieron cómo los tres se encontraron en el lugar menos pensado
- 4 minutos de lectura'
Patricia vivió en los últimos días una situación por demás insólita, que no tardó demasiado en volverse viral en las redes sociales. Sucedió que el marido de ella sufrió un infarto y fue internado en un hospital en Capilla del Señor. Y poco tiempo después llegó al mismo hospital y a la misma habitación, Diego, que es, ni más ni menos, que el exmarido de Patricia. Y lo increíble es que este último hombre también había sufrido un ataque en su corazón.
Es decir que la mujer se encontró, de pronto, en una misma habitación hospitalaria con su marido y con su ex, ambos convalecientes tras haber sufrido el mismo episodio cardíaco. La estrafalaria situación fue grabada en un video que, al ser subido a TikTok, se convirtió en un fenómeno absolutamente viral, que catapultó a la fama a Patricia y a sus dos maridos.
En el video de la citada red social de la usuaria @andrepaiva57, que ya lleva más de 1.100.000 reproducciones, hay una persona que, a la vez que enfoca lo que sucede en la habitación de hospital, narra lo que está pasando.
“La situación es la siguiente”, dice el narrador, y mientras la cámara muestra a un hombre sobre una cama, el relator continúa: “Matías, el marido de Patricia, se infartó el martes a la tarde. Se está quedando en el hospital de Capilla (del Señor). Infarto. Recuperado”. Al lado de la cama de Matías se encuentra, de pie, la misma Patricia, que aclara a la cámara que el hombre es su “actual marido”.
De inmediato, el video continúa con la cámara corriéndose hacia la otra cama de la habitación, donde hay otro hombre, sonriente, también recostado, “Dos días después llega Diego. Que Diego, también se infartó, el lunes”, continúa el narrador, que añade, para sorpresa de todos: “Y Diego es exmarido de Patricia. Y ahora comparten habitación con el nuevo marido de Patricia”.
Mientras los dos hombres y Patricia se ríen por lo insólito de la situación, el narrador muestra con su cámara a un adolescente y dice: “Acá está el hijo de Patricia y de Diego”. “Hijo del corazón o hijastro de Matías”, acota Patricia.
Sobre el final de la secuencia subida a TikTok, como para demostrar que existe buena onda entre el actual y el ex de Patricia, Matías se levanta de su cama y va a saludar a Diego. “Tenemos buena onda. Siempre tenemos buena onda”, dice el actual esposo de Patricia mientras toma la mano del ex, mientras ambos sonríen.
Sobre esta escena en la habitación del hospital, se podía leer la frase que había puesto quien armó el video, que señalaba: “Amo a mi familia”, junto con un emoji de una cara que muere de risa.
Para cerrar esta historia, la tiktoker que viralizó el doble infarto sufrido por las parejas de Patricia subió un nuevo video, en el que ella, junto con Matías, dejan en la puerta de su casa a su ex, Diego, que está acompañado por su actual mujer.
Esta vez, la que narra lo que se va viendo es la propia Patricia, que dice: “Acá estamos, con el exinfartado, que es mi actual (aparece Matías en pantalla), con el exinfartado que es mi ex, con la mujer de mi ex (enfoca a Diego y su esposa). Yo acá, dejándolo a él en su casa porque nos dieron el alta a todos juntos”.
“Por allá, al fondo, se ve a mi hijo y al hijo de mi ex”, dice luego Patricia, mientras enfoca el interior de la vivienda de Diego. En ese mismo momento, Matías saluda a la mujer actual de Diego y le dice: “Un gusto”, mientras que ella le recomienda: “Cuidate, eh”.
Más allá del fenómeno viral, la historia de Patricia, Diego y Matías puede ser tomada como un buen ejemplo de convivencia familiar en tiempos tan revueltos.
LA NACIONTemas
Otras noticias de TikTok
Más leídas
Pasaje y desahogo. Un Boca surrealista, con un gol que no debió ser, 22 penales y un entrenador cargado de presión
Salvoconducto. Edmundo González Urrutia abandonó Venezuela tras recibir asilo político en España
Iniciativa. Expectativa por la posible llegada de hasta US$40.000 millones con el blanqueo
Tenía 49 años. De qué murió Melina Furman