Máxima Zorreguieta participó de una actividad y causó furor con su look: transparencia, bordado y un llamativo tocado
Este martes, los reyes de los Países Bajos visitaron la provincia de Zelanda; fiel a su estilo, la argentina se robó todas las miradas con su simpatía y su elegante vestido en tono azul
- 4 minutos de lectura'
Todo parece indicar que tras unos días de descanso, la reina Máxima Zorreguieta retomó su agenda laboral. Así como el domingo asistió junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro y su hija del medio, la princesa Alexia, al Gran Premio de Fórmula 1 de los Países Bajos, este martes hizo una visita a la provincia de Zelanda. Fiel a su estilo, la monarca sacó a relucir no solo su simpatía y amabilidad, sino también su buen gusto a la hora de vestirse. Lució un elegante vestido azul con transparencias y bordados que causó sensación.
Actualmente, Zorreguieta está dando mucho de que hablar. Hace unos días se estrenó en la plataforma de streaming Max la serie Máxima, una biopic sobre su vida, que aborda su infancia en Buenos Aires, sus años como banquera en Nueva York y el inicio de su romance con el heredero a la corona neerlandesa, entre varios otros temas. La producción protagonizada por Delfina Chaves se presentó en abril en Países Bajos, donde generó algunas controversias y recién ahora llegó a la Argentina.
Actualmente, la argentina ejerce activamente su rol de reina consorte de los Países Bajos. Este martes, desembarcó junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro, en la localidad de Flesinga, ubicada en la isla Walcheren, provincia de Zelanda. Los reyes bajaron de su camioneta y fueron recibidos por un importante número de personas que los saludó y les entregó regalos, cartas y flores.
Ambos lucieron muy elegantes y hasta combinaron sus outfits. El rey llevó un traje azul con líneas blancas, camisa blanca y corbata celeste. La reina, por su parte, volvió a dar cátedra del buen gusto. Eligió un vestido midi al cuerpo y con un tajo en la parte trasera. Se trató de un diseño con transparencias y un delicado bordado en un tono azul grisáceo que cubría toda la prenda.
La parte superior del vestido generó la ilusión de tener un solo hombro, puesto que mientras de un lado se podía apreciar la tela trasparente de la base de la pieza, del otro lado se diseñó una vistosa manga de tul, en el mismo tono que el bordado. Para darle el toque final al look, la reina se recogió el cabello en un rodete y agregó un delicado tocado confeccionado con la misma tela del vestido.
Cuando arma sus outfits, Máxima y sus asesores de imagen suelen mantenerse, en la mayoría de los casos, en la misma gama de colores. Por tal motivo, decidieron sumar unos aretes en tono celeste y para cortar lo monocromático, agregaron accesorios en color nude: un par de stilettos, guantes y un sobre.
Los padres de las princesas Amalia, Alexia y Ariane tuvieron una jornada con muchas actividades. Según especificó la casa Orange-Nassau en sus redes sociales, la primera parada fue en el puerto de Scheldekwartier, en Vlissingen. Los reyes charlaron con vecinos y empresarios sobre los nuevos emprendimientos y construcciones de viviendas que se realizan en la zona. Luego se trasladaron a la ciudad de Midelburgo, también dentro de la provincia de Zelanda, donde se interiorizaron en diversos proyectos y conversaron activamente con las personas del lugar.
Máxima Zorreguieta y su hija Alexia deslumbraron con sus looks cancheros en el Gran Premio de Países Bajos
El domingo, Zorreguieta dijo presente en el Gran Premio de Fórmula 1 de los Países Bajos que se realizó en el circuito de carreras Zandvoort, ubicado en la ciudad homónima, en Haarlem. Para la ocasión, la reina lució una blusa verde oliva con unos pantalones blancos con un estampado tropical en el mismo tono de verde. Su toque distintivo fue una vistosa capa de gabardina con un ave y flores bordadas en la espalda. Completo el look con unas sandalias de plataforma, una cartera blanca, lentes de sol y unos aros colgantes.
Por otro lado, la princesa Alexia lució un top negro de un solo hombro, unos pantalones azul oscuro y una chaqueta de cuero color marrón, con un bolso de mano haciendo juego. Para darle un toque descontracturado al look, agregó un par de zapatillas deportivas blancas y se dejó el cabello suelto. El rey tampoco se quedó atrás y optó por estar formal pero relajado. Llevó un traje color beige con una camisa celeste pero sin corbata y un cinturón y zapatos en tonos marrones.
LA NACIONOtras noticias de Realeza
Cambio radical. Máxima Zorreguieta se robó todas las miradas con el inusual calzado que usó para una actividad
Millonarias y amantes del arte. Te presentamos a las amigas neerlandesas de la reina Máxima con las que comparte viajes y confidencias
"Apoyo y empatía". Kate Middleton hizo su primera visita pública sorpresa desde que terminó la quimioterapia
Más leídas
Cinco pasos. Qué es y cómo funciona el "hypermiling", la nueva técnica para ahorrar nafta al manejar
Son más de 4300. Estos son los edificios emblemáticos de la ciudad que buscan proteger por su valor patrimonial
Tragedia en España. Un influencer británico murió tras caer desde un puente de 200 metros de alto mientras creaba contenido
“El que está sucio no quiere ser auditado”. Milei dijo que la universidad “pública y no arancelada” no está en discusión