Realeza: el día que el rey Juan Carlos I le presentó su amante, Corinna Larsen, a su familia

Corinna Larseb contó detalles de su encuentro con la actual reina Letizia
Corinna Larseb contó detalles de su encuentro con la actual reina Letizia Crédito: Getty Images
(0)
17 de septiembre de 2020  • 13:21

El escándalo en torno al rey emérito de España, Juan Carlos I, continúa. Ahora, su examanteCorinna zu Sayn-Wittgenstein, también conocida como Corinna Larsen, rompió el silencio en una entrevista y habló sobre su relación con el exmonarca. Sin embargo, lo más interesante fueron los detalles que dio sobre un encuentro que mantuvo con la actual reina, Letizia.

En la nota, que fue publicada por la revista Paris Match, Larsen contó intimidades sobre los años que vivió cerca de la Casa Real Española y reveló que en 2007 conoció a la nuera de Juan Carlos durante la entrega de los Premios Laureus. "Felipe parecía avergonzado, pero Letizia fue absolutamente encantadora", indicó Larsen.

Juan Carlos I forjó una buena relación con la familia de Corinna zu Sayn-Wittgenstein.
Juan Carlos I forjó una buena relación con la familia de Corinna zu Sayn-Wittgenstein. Crédito: Corinna zu Sayn-Wittgenstein

"Estaba con mi hijo, que entonces tenía cinco años, y cuando llegó el rey [Juan Carlos] le dio un abrazo. No estaba tratando de ocultar nada",aclaró la mujer y dejó en claro que todos los miembros de la realeza conocían cómo era la relación que mantenía con el monarca.

Ese mismo día, Larsen también conoció a la infanta Cristina y a Iñaki Urdangarin."Él había expresado el deseo de trabajar para la Fundación Laureus", observó. En relación a la infanta Elena, la examante precisó que la conoció "muy brevemente en Portugal". Al respecto, develó: "Realmente nunca traté de pasar el rato con ellos, me incomodaba. Evité en la medida de lo posible tener demasiado contacto con ellos".

Sin embargo, la presencia de Felipe y Letizia en la ceremonia de premiación no fue en 2007, como indicó Larsen, sino en 2006.

Felipe, Letizia y Juan Carlos, en los Laureus de 2006
Felipe, Letizia y Juan Carlos, en los Laureus de 2006 Crédito: Vanitatis

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.