Épico: un perro corrió 83 metros y logró atrapar un frisbee causando euforia
1 minuto de lectura'

El "récord" canino más divertido del momento: un perro capturó un frisbee que logró volar 83 metros. Las imágenes del can corriendo en el medio de una cancha de fútbol americano hicieron enloquecer a todos los presentes y luego a los usuarios de Twitter.
Al parecer, a la mascota le divierte jugar con los discos voladores y por eso el equipo de Orlando Apollos quiso experimentar con el amigo de cuatro patas. Decidieron que uno de los jugadores lanzara el frisbee lo más lejos que pudiese para que, al soltar al perro, este corriera en dirección a él.

El resultado fue épico: la alegría del labrador corriendo a toda velocidad y el salto eufórico para recibir el "juguete" en su boca. Hubo una ovación de pie y un perro más que contento.
El video fue publicado en Reddit donde en cuestión de horas alcanzó miles de comentarios y difusión.
1El dolor de dejar Italia y la manera de hallar el camino para no caer en el olvido: “Argentina fue oportunidad y futuro...”
2Así se puede ahuyentar fácilmente los mosquitos de tu casa: el consejo que no falla
3El calendario lunar de marzo 2026 en la Argentina
4“Me tiró un like”. La historia de amor del jugador de hockey argentino con el primer ministro de los Países Bajos



