Ernestina Pais, la nueva chica CQC

Nuestra chica del tapa de abril se prepara para uno de sus mayores desafíos profesionales: ocupar el lugar de Mario Pergolini en Caiga Quien Caiga.
(0)
3 de abril de 2009  • 19:06

Aunque siempre se sostuvo como verdad irrefutable que la conducción del programa Caiga Quien Caiga era cosa se hombres, el próximo lunes Ernestina Pais dará vuelta la historia del ciclo al ocupar el sillón que a fin del año pasado dejó vacante Mario Pergolini.

Con su ingreso, la mujer de risa jocosa y lengua ácida marca un antes y un después en el programa que lleva 15 años en el aire, que además incorpora a Gonzalito Rodríguez en el lugar que ocupaba Eduardo De la Puente y que mantiene a Juan Di Natale como el único histórico del grupo.

Si bien en la Argentina la incorporación de una chica al ciclo generó cierto revuelo, otras pantallas del mundo en las que se emite CQC cuentan con sus propias figuras femeninas. En la edición chilena la ex modelo Pamela Roy oficia de notera, mientras que la locutora Joana Cruz es una de las presentadoras en la versión portuguesa.

Del mismo modo, en la edición española la actriz Deborah Ombres (el transexual Javier Díaz) fue una de las presentadoras durante 2005.

Hasta el momento, se sabe que en el Caiga Quien Caiga argentino habrá una sección en la que un notero hará que gente común se ponga cara a cara con personajes públicos, se mantendrá la idea de la ya conocida "Cadena de favores", y en el primer programa habrá un especial sobre la muerte del ex presidente Raúl Alfonsín.

Con mucha inteligencia y un sentido del humor picante, a la ex conductora de Mañanas Informales no le falta nada para asumir el nuevo desafío. Habrá que verla el a partir del 6 de abril a las 23hs. en la pantalla de Telefe.

¿Qué opinás de la incorporación de Ernestina a CQC? ¡Dejá tu comentario!

ERNESTINA PAIS EN BRANDO

Este mes, Ernestina será nuestra chica de tapa. En una entrevista exclusiva, la mujer que rompió el cerco de CQC revela los desafíos de reemplazar a Mario Pergolini, habla de su relación con Juan Di Natale y Gonzalito Rodríguez, sus compañeros de conducción, y cuenta la historia de su padre desaparecido y su ideario político.













Mirá las Promo del programa con los nuevos conductores:

Mirá otras versiones de CQC con mujeres en el equipo:

CQC ESPAÑA

CQC PORTUGAL

CQC CHILE

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.