
Estantes de diseño para amar el orden
Funcionales, decorativos y siempre útiles para organizar aquello que busca su lugar
1 minuto de lectura'

Las grandes bibliotecas de pared a pared han sido siempre uno de los muebles más deseados y menos accesibles del hogar. Además, en ambientes de pocos metros o en casas que no serán para toda la vida, cuesta decidir la inversión en un mueble a medida. Por eso, las alternativas simples y cancheras son tan bienvenidas.
La idea es que resuelvan una necesidad y -a la vez- aporten un valor estético diferente y original, con materiales nobles y en un mínimo de espacio.
En bloque

Las cajas o bloques modulares son el gran comodín. Pueden variar su formato, usarse en distintos ambientes (como biblioteca, mesa de luz, mueble para la tele) y -por su estilo tan neutro- siempre se adaptan armoniosamente al ambiente. Lo ideal es pintarlos de blanco o conservar el tono natural de la madera y animarse a unir diferentes medidas para armar un mueble más original.
Flotantes

Los estantes flotantes resuelven la ubicación de libros, discos y hasta de la vajilla sin ocupar espacio y sin cargar visualmente el ambiente. Hay formatos originales, vintage y simples básicos que nunca desentonan. Los diseños americanos y escandinavos se ven livianos, modernos y sofisticados.
La repisa

Resulta óptima cuando los metros no abundan. Puede ubicarse en cualquier rincón y cumplir la doble función de exhibir objetos o ser útil como mesa auxiliar (con las botellas durante una reunión, por ejemplo). El secreto es ubicarlas a una altura que permita interactuar con ellas sin esfuerzo.
Encontrá los muebles que renuevan tu hogar en TOLZ y obtené un 20% de descuento sobre el total de la factura con tu tarjeta de socio Club LA NACION BLACK.






