Faceta desconocida: el gesto de Máxima y sus hijas que sorprendió al pueblo holandés
Espontáneas y risueñas, la reina y las princesas festejaron el cumpleaños del rey Guillermo con música y baile en el palacio de Noordeinde
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/QHDZUE2MRFEZLKKMYYDG2N76Z4.jpg)
El Día del Rey, que coincide con el cumpleaños de Guillermo, es una jornada de fiesta para los holandeses. Y aunque la situación sanitaria ha requerido de cuidados extra para celebrar, las calles se llenaron de gente que salió a comer al aire libre y a escuchar música con la primavera a todo color.
En el caso de los Orange, la familia real también terminó el día bailando y cantando al ritmo de la música en uno de los ensayos del grupo The Streamers, que se presentó de noche en un concierto en directo desde el palacio de Noordeinde. La alegría de las integrantes de la corona sorprendió en medio de la caída de la popularidad de los reyes y de una serie de sucesos que pusieron a Máxima bajo la lupa del pueblo holandés y del mundo. Sin embargo, este martes, con aforo reducido, la reina y sus hijas se subieron al escenario y ofrecieron un show inusual, moviendo el cuerpo y entonando las letras de las pegadizas canciones de la banda pop, además de cantar el “feliz cumpleaños” en honor al rey.
Para la ocasión, las mujeres de la corona decidieron abandonar sus looks formales para elegir estilos más nocturnos y relajados. Máxima se cambió el colorido atuendo de la mañana por un mono de Elie Saab, que estrenó en 2017, en color negro y con mangas de encaje. Para abrigarse, eligió una capa, prenda de la que es fanática y que se ha puesto de moda últimamente entre las royals.
Alexia y Arianne, las dos princesas más jóvenes, se bajaron de los tacos que llevaron en los actos matutinos y se pusieron unas simples zapatillas blancas, además de pantalones de estilo urbano. En tanto Amalia, como heredera de la corona, prefirió un estilo más serio con pantalones elegantes anchos y un maxi abrigo a tono, además de zapatos de taco.
Las hijas de Máxima, como las hijas de casi todo el mundo, han elegido accesorios del vestidor de su madre para la ocasión. Los zapatos dorados que Amalia usó a la tarde los tomó prestados del zapatero de la reina. Lo mismo sucedió con las carteras que usaron las princesas, todas pertenecientes a la esposa de Guillermo. La más pequeña de las Orange usó un abrigo marrón que, justamente, es el mismo que se puso Máxima para la sesión de fotos de presentación de la misma Arianne.
Más leídas de Lifestyle
Restaurante chino. Fue a comer y cuando recibió el ticket se indignó por un llamativo detalle
Fuiste mía un verano. Ella con dos hijos, él casado: se vieron en una disco y luego en la playa, pero esperaron 34 años para cambiar la historia
En las redes. Quisieron estafarlo por WhatsApp, pero se dio cuenta y le siguió el juego con una frase contundente
Estilo europeo. Fue la tienda favorita de los argentinos, estuvo abierta durante 91 años y hoy su edificio lucha contra el olvido