1 minuto de lectura'

Llegaron al Teatro Colón tomados de la mano. No intentaron pasar desapercibidos: por el contrario, se plantaron frente a los fotógrafos y posaron con una gran sonrisa. Bajo la lluvia de flashes, Francisco de Narváez (66) rodeó la cintura de su acompañante con el brazo izquierdo y, acto seguido, la guió hasta la platea. Entonces, en el foyer todos coincidieron en la misma pregunta: "¿Quién es esa chica?".
Se llama Carolina Klemencic, le dicen Cuki, y es licenciada en Recursos Humanos. Por ahora no logramos un testimonio que defina su relación con De Narváez, pero en la Gala Anual de Fleni se los vio muy animados, con gestos de gran complicidad.

Tras su separación de Agustina Ayllón en 2016, después de catorce años de matrimonio, Francisco de Narváez adoptó un perfil bajísimo. Recién a comienzos de 2018 presentó en sociedad una nueva novia: la empresaria Carla Giarini. Se mostraron juntos en distintos eventos hasta fines del año pasado. Ahora, al parecer, el corazón del empresario cambió de "dueña".

1Comer este tipo de pan puede ayudar a aliviar la constipación, según un nuevo estudio
2“Se fue con la Constitución en la mano”: cómo fueron las últimas horas de Fernando De la Rúa en el gobierno
3Qué significa la popular frase en latín Vincit Omnia veritas y por qué se usa como un lema de victoria
4Ni la Patagonia ni el Norte: la cascada más alta de Buenos Aires que parece salida de un sueño






