La marca estadounidense presentó una nueva cámara de entrada de gama que suma pantalla táctil y algunas mejoras técnicas. Mirá las fotos, el video y contanos qué te pareció.
Desde su aparición en 2002, GoPro ha marcado el rumbo de un segmento que la misma empresa creó: el de las cámaras de acción. El proyecto, que originalmente nació a partir del surfista Nicholas Woodman, hoy lidera con cierta comodidad el mercado y no para de lanzar nuevos modelos y brindar alternativas para todos los gustos.
Esta vez se trata la GoPro HERO+ LCD, una cámara que se coloca por encima de la versión Hero básica y a la que le suma una pantalla táctil LCD y algunas mejoras.
En este sentido, la nueva GoPro ofrece pantalla táctil y cuenta con una cámara que puede grabar en calidad 1080p a 60 fps y capturar imágenes con una resolución de 8 megapíxeles. Si la comparamos con el modelo básico, este puede grabar videos a 1080p a 30 fps y ofrece 5 MP para las fotos. Además cuenta con conectividad Wifi, Bluetooth y ofrece la posibilidad de etiquetar automáticamente los mejores momentos con el sistema HiLight. En este sentido, también suma un nuevo software que permite editar las imágenes en través de la pantalla para luego compartir los videos en las redes sociales.
La cámara tendrá un costo de 300 dólares y, como es costumbre en la marca, contará con una carcasa integrada para protegerla de los golpes y el agua. Gracias a esta cubierta, podrá sumergirse y tomar imágenes a una profundidad máxima de treinta metros aunque -según informó la empresa- deberá ser abierta cada vez que se tenga que realizar algún ajuste o introducir una tarjeta.
La venta comenzará a partir del 7 de junio en EEUU y del 12 de julio en los principales de mercados del mundo.