Harry y Meghan romperán otra tradición real cuando nazca su bebé

Harry y Meghan parecen determinados a llevar a la nobleza británica al siglo 21
Harry y Meghan parecen determinados a llevar a la nobleza británica al siglo 21 Fuente: Archivo
(0)
6 de mayo de 2019  • 12:30

Harry y Meghan parecen determinados a llevar a la nobleza británica al siglo 21 y eso implica no acatar algunas tradiciones caras a la corona.

Los duques de Sussex ya anunciaron este mes que mantendrán en secreto los detalles en torno al nacimiento de su bebé real y que, en consecuencia, no harán la famosa sesión de fotos del nuevo integrante de la familia en el Ala Lindo del hospital St Mary, en Paddington, como ya habían hecho el príncipe William y Kate Middleton , además de Carlos y Diana antes que ellos.

Hace unas semanas confirmaron que no posarán afuera del hospital ni harán sesión de fotos inmediata

01:35
Video

Ahora, se conoció que también declinaron participar de otra costumbre real: la de ceder la imagen de su heredero para la fabricación de merchandising oficial como pastilleros, platos y adornos conmemorativos.

La noticia fue confirmada por la Royal Collection Trust, entidad a cargo de comisionar estos productos, al sitio Insider. "Si lo hicieron con los hijos de William y Kate, uno podría esperar que hagan lo mismo con el bebé Sussex, pero existe la opinión de que lanzar productos de manera oficial cuando nace un bebé es, de alguna manera, demasiado comercial. Es una decisión personal", dijo el comentarista real Richard Fitzwilliams.

Fitzwilliams igual buscó llevar calma a los coleccionistas de memorabilia real y dijo que ese tipo de recuerdos seguramente podrá ser adquirido en puntos de venta no oficiales.

Todavía no se sabe qué título tendrá el hijo de Meghan y Harry, quien nació hoy.

Boda real: los momentos más emotivos de la ceremonia entre Meghan y Harry

02:49
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.