Harry y Meghan romperán otra tradición real cuando nazca su bebé
1 minuto de lectura'

Harry y Meghan parecen determinados a llevar a la nobleza británica al siglo 21 y eso implica no acatar algunas tradiciones caras a la corona.
Los duques de Sussex ya anunciaron este mes que mantendrán en secreto los detalles en torno al nacimiento de su bebé real y que, en consecuencia, no harán la famosa sesión de fotos del nuevo integrante de la familia en el Ala Lindo del hospital St Mary, en Paddington, como ya habían hecho el príncipe William y Kate Middleton , además de Carlos y Diana antes que ellos.

Ahora, se conoció que también declinaron participar de otra costumbre real: la de ceder la imagen de su heredero para la fabricación de merchandising oficial como pastilleros, platos y adornos conmemorativos.
La noticia fue confirmada por la Royal Collection Trust, entidad a cargo de comisionar estos productos, al sitio Insider. "Si lo hicieron con los hijos de William y Kate, uno podría esperar que hagan lo mismo con el bebé Sussex, pero existe la opinión de que lanzar productos de manera oficial cuando nace un bebé es, de alguna manera, demasiado comercial. Es una decisión personal", dijo el comentarista real Richard Fitzwilliams.
Fitzwilliams igual buscó llevar calma a los coleccionistas de memorabilia real y dijo que ese tipo de recuerdos seguramente podrá ser adquirido en puntos de venta no oficiales.
Todavía no se sabe qué título tendrá el hijo de Meghan y Harry, quien nació hoy.

1Recetas: estos son los cortes de carne de res más jugosos para asar
2Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
3Ranking: cuáles son los mejores países del mundo para vivir tras jubilarse
4Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología






