Ida y vuelta
PERIODO DE SIEMBRA
¡Hola Kirón, buen día! Me gustaría recibir información y horóscopo. Nací el 15 de octubre de 1965, a las 4.15. Muchas gracias. Saludos. Edgar
Hola Edgar. Si naciste el 15 de octubre de 1965 a las 4.15. tenés el Sol en Libra signo de la armonía y la justicia; por eso sos alguien que valora profundamente los vínculos. Tenés además tu Luna en Géminis, que añade una chispa de curiosidad y alegría a tu carácter. Tu Ascendente es Virgo, tu faceta más ordenada, analítica y servicial. Sos esa persona que, aunque por dentro sea un mar de ideas y contradicciones,, hacia afuera se muestra eficiente y detallista. Los tránsitos planetarios que están activando puntos clave de tu carta son Júpiter en Cáncer, atrayendo a tu vida éxito en la profesión. Y Saturno en Aries, justo enfrente de tu Sol natal. Eso implica madurar, muchos compromisos, poner límites claros y soltar estructuras que ya no te permiten avanzar. Diría que estás en un período de mucha siembra y responsabilidad. Aprovechalo. Un gran abrazo. Kirón
Para conectarte con Kirón escribile a kiron.astros@facebook.com o a astrokiron@hotmail.com
1Conrado Estol: “La higiene oral también importa para la salud cardiovascular”
2Efemérides del 22 de junio: ¿qué pasó un día como hoy?
3Después de 12 años, recibió una llamada con un mensaje sobre su perra desaparecida: “Pensé que era una estafa”
4En EE.UU. conquistó un gran sueño, volvió a la Argentina, pero algo inesperado sucedió: “Extranjera en la propia tierra”







