
Dicen que 20 años no es nada, pero 40 sí, y hay que hacer un festejo a su medida; propuestas para recibir una nueva década con alegría y entre amigos
1 minuto de lectura'
Producción: Carolina Cevasco | Fotos: Daniel Karp.| Ambientadora: Ana Pagani
IDEAS
- " Simple y económico: las cintas son un gran aliado para decorar la tabla de la mesa o suspendidas sobre ella."
"Hay que animarse a combinar flores. Una propuesta que nunca falla es unificar el color y varias las especies."
- "¡Usen la vajilla heredada! Estéticamente, está de moda, y da un toque personal que los invitados agradecen."
- "Mantelitos y caminos son ideales para organizar y sectorizar una barra o una mesa dulce."
- "Una flor, una artesanía, el cartelito con su nombre, son detalles que hacen que nuestros amigos se sientan agasajados."
- "En el exterior, no hay que limitar la decoración a la mesa: iluminar los caminos y la pileta con fanales, poner flores y velas flotantes en el agua y aprovechar los árboles para usar el espacio aéreo."





