Influencer sometió a su hija de 12 años a una cirugía plástica: le dio “una rinoplastia de regalo”
Tatiana Murillo, conocida como la “barbie colombiana”, defendió que, cumpliendo “ciertas características, sí se pueden operar menores de edad”

Asombro causó la decisión de la influencer Tatiana Murillo, conocida como la “barbie colombiana”, de someter a su hija de 12 años a una cirugía plástica.
“Ésta era la ropa que tenía el día que le di a mi hija una rinoplastia de regalo y hoy me la pongo otra vez para contarles que ya se le hizo su sueño realidad, ya se operó el jueves”, contó la influencer en sus redes sociales, según consigna “People”.
La mujer –quien se ha realizado numerosas cirugías estéticas– detalló que, en el caso de su hija, “(fue) una cirugía sencilla, hora y media en el quirófano, con una recuperación muy difícil”.
“Yo tengo tres cirugías de nariz y para mí fue muy difícil la recuperación, ahora imagínate para ella”, comentó la influencer, junto con publicar imágenes de la menor con la nariz vendada.
La niña también comentó cómo se siente, en una historia que publicó de Instagram, donde expresó: “Estoy viva de milagro. Qué doloroso es esto”. Pese a esto, Murillo defiende la realización de ese tipo de operaciones a una menor de edad.
“Ya cumplió uno de sus sueños, que era una rinoplastia. A mis seguidores (quiero) decirles que sí se puede, con ciertas características que obviamente Sophie cumplió, sí se pueden operar menores de edad”, sostuvo.
Muchos usuarios criticaron a la influencer por haber permitido que su hija se sometiera a una cirugía estética a tan corta edad.
Otras noticias de En las redes
Más leídas de Lifestyle
"Decidí casarlas todas a la vez". La historia del polígamo africano de 43 años que se casó con 7 mujeres el mismo día
En ciclos de 20 mil años. El desierto del Sahara “reverdeció” por el cambio en el eje de la Tierra
¿La conocías? Qué es la espirulina y por qué muchos la consideran un aliado natural para la energía del organismo
“Lo que he visto es alucinante”. Viaje al matriarcado “más puro”, donde no existe el matrimonio ni la palabra “papá” y se practica el sexo libre