Insólito accidente: chocaron entre sí dos Lamborghini idénticos de U$S350.000
1 minuto de lectura'

Un inusual -y caro- choque protagonizaron entre sí dos autos Lamborghini Aventador S amarillos idénticos en las calles de Singapur.
Ocurrió el 7 de junio entre los dos superdeportivos de origen italiano. ¿El motivo del accidente? Un frenazo repentino de uno de los vehículos, de acuerdo con La Vanguardia.
Poco después del choque, comenzó a salir humo del automóvil que circulaba detrás. De manera inmediata, uno de los implicados hizo uso de un matafuego para apagar un pequeño incendio surgido en la parte frontal.
Personas que pasaban por el lugar no perdieron la oportunidad de registrar el insólito episodio. Además, se comprobó que esos mismos autos estaban realizando unos días antes del accidente diferentes maniobras imprudentes por las calles. Por ese motivo, muchos pusieron su mirada en ellos, aunque nunca imaginarían que chocarían entre sí.
Después del accidente, los dueños de los Lamborghini retiraron rápido las patentes con el objetivo de que no puedan ser identificados.

Ambos autos son fácilmente identificables debido a las modificaciones que presentan, ya que lucen una tonalidad amarilla similar, llantas negras con el borde blanco, así como faldones laterales, difusores y alerones idénticos.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
3Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar






