Instaló cámaras para descubrir quién le robaba la leche de sus vacas y encontró al "ladrón" menos esperado

El ladrón menos pensado, que llena de ternura a las redes sociales - Fuente: Facebook

00:55
Video
(0)
6 de mayo de 2019  • 12:00

Un granjero descubrió una notoria disminución en la producción de leche de sus vacas. El hombre sospechó que alguien estaría ordeñando su ganado y llevándose la leche.

Decidió instalar cámaras a baja altura con la intención de captar a cualquier ladrón que intentara meterse y adquirir la leche.

En un principio pensó que alguno de sus empleados, al momento de envasar la leche, se estaría quedando con algunos frascos, pero al ver las imágenes de la cámara quedó absolutamente sorprendido.

Se trataba de su pequeño hijo, quien no quiere dejar de tomar teta y ante la negativa de su madre, optó por otra compañera que tenía hasta 4 boquillas distintas para ofrecerle.

La cuenta brasileña en Facebook Solo Caipira publicó el video, que ya fue compartido más de 465.000 veces.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.