
Irresistibles: tacos altos y súper cómodos
Cancheros, cómodos y seductores, piden permiso para ser las estrellas de la temporada
1 minuto de lectura'

Las neoyorquinas viajan en el metro vestidas como reinas pero en zapatillas. Algunas llevan unas tímidas ballerinas que parecen no encajar con el glamour del outfit y el detalle del maquillaje. Ellas, que inventan todo, hace tiempo llevan los tacos altos en la cartera y se los calzan justo antes de hacer la entrada triunfal a la oficina, el bar o el cóctail. Así, pueden permitirse los modelos más originales, los materiales más estupendos y los diseños con los que todas soñamos. Si hacemos el intento de imitarlas, quizá este invierno podamos sorprender y subir 10 centímetros de estatura.
Velvet

Las telas de sastrería como terciopelo, gross y raso tapizan zapatos y botas para transformarlos en piezas delicadas y únicas. Frente a estas opciones, sólo hay que tener en cuenta que el color no se desmerezca con el roce y que las terminaciones sean prolijas para evitar roturas o daños prematuros.El dato:aunque los zapatos forrados siempre fueron para novias o fiestas, ahora son tan ponibles como una bota negra básica o un mocasín. Cuanto más arreglados y elegantes, más combinan con jeans y equipos informales.
Pompones

Son el detalle indiscutido de los zapatos este invierno. Sleepers, botinetas y hasta stilettos de noche, los lucen sin sonrojarse. Algunos (como los de la foto) se animan a componer figuras con ellos, otros simplemente los prenden de sus punteras para romper un modelo clásico con un suave accesorio de color. El dato: si no te animás a los zapatos, podés hacerle un guiño a la tendencia con unos soquetes cortos con pequeños pompones en el puño.
Colegiales

¡Al fin llevar tacos altos no es sinónimo de sufrimiento! La moda, más benévola esta vez, propone formatos anchos y estables, para compensar las plataformas que se ganaron un descanso. Además, las medias de lana o algodón ya no se esconden. Se muestran con rayas en el puño (tipo vintage), con animalitos y hasta diferentes un pie del otro. Es cuestión de ser valiente y probar. El dato: los tacos altos con medias funcionan bárbaro con faldas lápiz o amplias de cintura alta y largo "midi" (por debajo de la rodilla).
Frozen

Polémico, incomprensible para algunas y divertido para otras. Así como desde hace algunos años en verano se llevan las botas cortas con vestidos, ahora en invierno también se camina en sandalias. Esas que sólo salían a pasear para los casamientos, ahora van con jean y todo el año. El dato: las medias negras opacas (tipo cancán) son las compañeras inseparables de las sandalias cuando arrecia el frío.
Encontrá los tacos altos más cómodos y originales de la temporada en Paruolo y obtené un 20 por ciento de descuento con tu tarjeta Club LA NACION BLACK + 3 cuotas sin interés pagando con HSBC. Beneficio válido de jueves a domingos, hasta el 2 de julio de 2017.






