
Jon Bon Jovi regresa a la pantalla grande
El jueves se estrena " U-571 , la batalla del Atlántico"
1 minuto de lectura'
Que Jon Bon Jovi actúe no es una novedad. El músico de New Jersey desde chico tuvo en claro que el mundo del espectáculo era lo suyo. "En cierta forma es algo que heredé", dijo más de una vez Jon Francis Bongiovi - tal como dice su documento-, hijo de un peluquero y de una conejita de Playboy.
En la película que se estrenará el jueves, U-571, la batalla del Atlántico , Jon se mete en la piel del teniente Pete Emmett. El film, escrito y dirigido por Jonathan Mostow y protagonizado por Matthew McConaughey, Bill Paxton y Harvey Keitel, transcurre en plena Segunda Guerra Mundial, a bordo de un submarino norteamericano.
"Si bien las películas que hice hasta ahora han sido intimistas, me entusiasmó intervenir en ésta porque Jonathan Mostow es un gran director, que maneja muy bien el juego entre sus personajes -comenta Bon Jovi-. Escribió una muy buena historia, con mucha acción y suspenso. Además, es la oportunidad de mostrar a la gente cómo se vive dentro de estos cajones en medio del océano."
Su relación con el cine se inició en 1991 con Llamarada de gloria ( Young Guns II ), protagonizada por su buen amigo Emilio Estévez, en la que tuvo a su cargo el tema principal y un pequeño papel. Luego actuó en películas como Luz de luna (1995), de David Anspaugh; El ídolo (1996) y No mires atrás (1998). Recientemente rodó una pequeña participación en la comedia Pay It Forward , con Kevin Spacey y Helen Hunt.
Y Jon no desperdicia las posibilidades de combinar ambas carreras. Para el lanzamiento de su segundo disco solista, Destination Anywhere, ideó un cortometraje con Demi Moore, Kevin Bacon y Whoopi Goldberg. Pero éste no es el único ejemplo; el actor y cantante se mostró varias veces arriba del escenario con su amigo Bruce Willis.





