Karina Rabolini: lejos de la campaña, ahora se dedica a su amor

Junto a una pareja amiga, la empresaria e Ignacio Castro Cranwell eligieron pasar el fin de semana patrio frente al mar
Junto a una pareja amiga, la empresaria e Ignacio Castro Cranwell eligieron pasar el fin de semana patrio frente al mar Fuente: HOLA
(0)
28 de mayo de 2019  • 17:16

Aunque de adolescentes los dos pasaban sus vacaciones de verano en Pinamar, jamás se cruzaron en un parador, un restaurante o en un bar. Pero desde que están juntos, hace algo más de dos años y medio, Karina Rabolini (52) e Ignacio Castro Cranwell (47) se hacen una escapada al balneario fundado por los Bunge cuando sus agendas se los permiten. Y así fue el último fin de semana: acompañados por una pareja amiga -Soledad Peralta y Celso Jungblut- se dedicaron dos días de amor, relax y truco.

El sábado al mediodía, los cuatro celebraron el 25 Mayo con un almuerzo patrio en Rada, que incluyó empanadas, locro y, de postre, queso fresco y dulce de batata, y el domingo, el frío no fue un obstáculo para una comida frente a la playa en el parador Hemingway de Cariló (Karina es habitué del lugar desde muchos años), justo antes de emprender la vuelta a Buenos Aires, a su casa de Nordelta.

Juntos disfrutaron de una escapada romántica
Juntos disfrutaron de una escapada romántica Fuente: HOLA

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.