1 minuto de lectura'

Karl Lagerfeld dejó en claro en distintas oportunidades lo importante que era para él su gata Choupette. Tan es así que hasta manifestó su deseo de que fuera la única heredera de su fortuna. Sin embargo, como en Alemania los animales no pueden heredar, el Káiser se ocupó de que Choupette siga teniendo una buena vida: dejó todo resuelto para que la persona que iba a cuidarla después de su muerte pudiera consentirla y que a su adorada mascota "no le falte nada", según sostuvo.
La gata, de raza Birmania, ojos azules y pelaje blanco, vivió como toda una celebridad al lado del diseñador de Chanel. Protagonizó campañas publicitarias, portadas de revistas y se convirtió en una estrella de las redes sociales con más de 260 mil seguidores. Si bien su dueño no fue el creador de la cuenta de Instagram @choupettesdiary, sí aprobó la idea y compartía con el fan de Choupette algunas imágenes cotidianas de la gata para publicar en el perfil.
Luego de la muerte del Káiser, en febrero de 2019, la consultora de marketing digital My Pet Agency se puso al frente de una nueva cuenta de Instagram llamada @choupetteofficiel, y es allí donde se publican las fotos actuales del felino. En algunas imágenes se puede ver a Choupette caminando sobre el escritorio del diseñador, junto a sus libros y otras pertenencias. La cuenta ya suma más de 55 mil seguidores y hasta tiene indicado un mail de contacto para los interesados en hacerle alguna propuesta laboral o consulta. Todo indica que, tal como su dueño deseaba, Choupette continúa siendo una estrella, igual que en los tiempos felices junto al Káiser, quien llegó a ponerle a su disposición dos niñeras, un guardaespaldas, un cocinero, y hacía sus consultas médicas en una de las veterinarias más exclusivas de París.




1La increíble historia del noruego que inventó el sushi con salmón crudo y logró imponerlo en Japón
2Día del Abrazo: por qué se festeja hoy y los beneficios de este gesto de amor
3Qué hacer con la ropa que ya no usás: seguí estas opciones para reutilizar y reciclar
4Las orcas que atacan barcos en Gibraltar desarrollaron su propio lenguaje






