Karl Lagerfeld. Dónde está y cómo vive Choupette, su gata heredera

A un año y medio de la muerte del diseñador, Choupette, su adorada mascota vive rodeada de lujos
A un año y medio de la muerte del diseñador, Choupette, su adorada mascota vive rodeada de lujos Fuente: HOLA
(0)
23 de junio de 2020  

Karl Lagerfeld dejó en claro en distintas oportunidades lo importante que era para él su gata Choupette. Tan es así que hasta manifestó su deseo de que fuera la única heredera de su fortuna. Sin embargo, como en Alemania los animales no pueden heredar, el Káiser se ocupó de que Choupette siga teniendo una buena vida: dejó todo resuelto para que la persona que iba a cuidarla después de su muerte pudiera consentirla y que a su adorada mascota "no le falte nada", según sostuvo.

La gata, de raza Birmania, ojos azules y pelaje blanco, vivió como toda una celebridad al lado del diseñador de Chanel. Protagonizó campañas publicitarias, portadas de revistas y se convirtió en una estrella de las redes sociales con más de 260 mil seguidores. Si bien su dueño no fue el creador de la cuenta de Instagram @choupettesdiary, sí aprobó la idea y compartía con el fan de Choupette algunas imágenes cotidianas de la gata para publicar en el perfil.

Luego de la muerte del Káiser, en febrero de 2019, la consultora de marketing digital My Pet Agency se puso al frente de una nueva cuenta de Instagram llamada @choupetteofficiel, y es allí donde se publican las fotos actuales del felino. En algunas imágenes se puede ver a Choupette caminando sobre el escritorio del diseñador, junto a sus libros y otras pertenencias. La cuenta ya suma más de 55 mil seguidores y hasta tiene indicado un mail de contacto para los interesados en hacerle alguna propuesta laboral o consulta. Todo indica que, tal como su dueño deseaba, Choupette continúa siendo una estrella, igual que en los tiempos felices junto al Káiser, quien llegó a ponerle a su disposición dos niñeras, un guardaespaldas, un cocinero, y hacía sus consultas médicas en una de las veterinarias más exclusivas de París.

La primera imagen con la que Choupette volvió a aparecer en las redes sociales
La primera imagen con la que Choupette volvió a aparecer en las redes sociales Fuente: HOLA

Allí se puede ver cómo convive entre las pertenencias del diseñador
Allí se puede ver cómo convive entre las pertenencias del diseñador Fuente: HOLA

Para el Día de la Madre apareció por primera vez en su cuenta oficial de Instagram junto a su niñera.
Para el Día de la Madre apareció por primera vez en su cuenta oficial de Instagram junto a su niñera. Fuente: HOLA

La tapa de la revista ¡Hola! Argentina
La tapa de la revista ¡Hola! Argentina Fuente: HOLA

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.