La asombrosa imagen que compartió el astronauta Tim Peake del reingreso de una nave a la Tierra

El astrounauta de SpaceX compartió la foto en sus redes sociales. Fuente: Twitter
El astrounauta de SpaceX compartió la foto en sus redes sociales. Fuente: Twitter
(0)
7 de agosto de 2020  • 09:28

El pasado domingo 2 de agosto, la Dragon Capsule de Space X regresó a la Tierra luego de estar dos meses en la Estación Espacial. Tim Peake, un astronauta inglés, compartió en su cuenta de Twitter una increíble imagen de lo que se ve desde adentro de una cápsula cuando ésta ingresa a la atmósfera de nuestro planeta.

"Esta es la vista durante el reingreso, ya que las temperaturas exteriores alcanzan alrededor de 1900C y las cargas g se acumulan hasta 4 o 5g. La atmósfera es esencialmente su freno de aire por varios minutos", escribió el astronauta ilustrando la increíble foto, que ya fue compartida más de 1400 veces y tiene 7000 me gusta.

El regreso de la sonda (en la que viajaban Bob Behnken y Doug Hurley) marca el último paso en la misión diseñada para probar el sistema de lanzamiento de SpaceX. Esto marcará una nueva era para la NASA, llevando a la agencia espacial un paso más cerca de hacer realidad los viajes espaciales comerciales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.