La bizarra imagen sexual "escondida" en el logo de los Chicago Bulls

El logo de los Chicago Bulls quedó en el centro de una peculiar controversia
El logo de los Chicago Bulls quedó en el centro de una peculiar controversia Crédito: Pexels
(0)
17 de septiembre de 2019  • 16:18

El logo de los Chicago Bulls se volvió casi un sinónimo del básquet a mediados de los 90, cuando el equipo capturó la atención de millones de fanáticos con jugadores de la talla de Michael Jordan, Scottie Pippen y Dennis Rodman.

Lo que muchos no vieron, sin embargo, eran las figuras que -supuestamente- se escondían a plena vista en la emblemática imagen del toro enojado creada en 1966.

Según Mashable, fue el usuario de Reddit Cvoony quien descubrió, al voltear el suéter de su hermano que, dada vuelta, la imagen se convierte en un robot teniendo sexo con un cangrejo.

Los que no estuvieron de acuerdo con esta interpretación dijeron en cambio que se asimilaba más a un robot leyendo un libro o la Biblia, pero la lectura obscena terminó siendo la más popular en las redes sociales.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.