La estricta regla que el príncipe William y Kate Middleton imponen a sus hijos
A pesar de contar con la ayuda de una de las mejores niñeras del país, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, son muy prácticos en lo que respecta a la crianza de sus hijos. Como parte de su deseo de darles a George, de 7 años, a Charlotte, de 5, y a Louis, de 2, una educación lo más "normal" posible, los duques de Cambridge se ocupan de la mayor parte de la disciplina por sí mismos.
William y Kate suelen asistir a los eventos en la escuela de sus hijos y les encanta hacer actividades diarias junto a ellos como cocinar o jugar. Sin embargo, aunque la vida familiar en la casa de Cambridge parece muy divertida, los duques también pueden ser estrictos cuando deben serlo. Después de todo, están criando al futuro rey.
Según afirmó el diario británico The Sun, hay una regla muy importante en el hogar y la pareja real es muy tajante al respecto. "Gritar está absolutamente prohibido para los niños y cualquier indicio de gritarse entre ellos se resuelve con una expulsión", afirmó una fuente cercana al príncipe y su esposa.
En lugar de enviar a sus hijos a sus habitaciones, Kate y William introdujeron una instancia de "charla tranquila". La fuente indicó que los apartan de la escena de la pelea. "Interrumpen la disputa entre sus niños y luego les hablan con calma. Así les explican las cosas y describen las consecuencias. Pero nunca les gritan", aseguró la fuente.
Cuando Kate y William realizan su trabajo real, las tareas del cuidado de los niños recaen en su niñera, María Borrallo, que se formó en el prestigioso Norland College y fue contratada por la familia en 2014, cuando George tenía ocho meses.
Borrallo vive en el Palacio de Kensington y viaja con la familia en visitas y giras como una presencia discreta. Se cree que es muy rígida con los menores y, como todas las niñeras de la monarquía, tiene un enfoque "serio".
Hay una serie de reglas que a las niñeras de los herederos de la corona se les enseña a imponer. Por lo que es probable que George, Charlotte y Louis sepan que tienen que seguirlas. "No habrá líos. Eso es porque Borrallo sabe que cuando bajen de los aviones, tomados de la mano de su mamá mientras sonríen y saludan a la multitud, no puede haber llantos ni rabietas", dijo la experta Louise Heren.
Los pequeños también tienen una hora determinada para acostarse, a las 19, que debe cumplirse a rajatabla. Y en un intento por disuadir las susceptibilidades al momento de las comidas, les introducen nuevos alimentos y sabores cada pocos días.
Otra regla de oro es que todos los juegos deben ser al aire libre, independientemente del clima. "Muchos paseos en bicicleta, jugar con sus perros y algo de jardinería", manifestó Louise.
LA NACIONOtras noticias de Realeza
Más leídas de Lifestyle
¿Cómo prepararla correctamente? Es la fruta de la pasión y se volvió una aliada ideal para dormir mejor
Agua con "renacuajos”. Cómo es la bebida con chía se popularizó y trae beneficios para la salud
La verdad. Un estudio reveló la verdad sobre el mito que asegura que los perros pueden percibir la maldad
Mejora la digestión. Cuál es la fruta “negra” que ayuda a aumentar la masa muscular y previene el estreñimiento